¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se rueda 'El jugador de ajedrez', adaptación de la novela de Julio Castedo

19 de Mayo de 2016 22:10:02 | 669 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director Luis Oliveros (?El angel de Budapest?) se pone detras de la camara para rodar en Budapest 'El jugador de ajedrez', una historia de amor y supervivencia ambientada durante la invasion nazi de Francia en la II Guerra Mundial que protagonizan Marc Clotet, Melina Matthews, Alejo Sauras, Mike Hoffmann y Andres Gertrudix, entre otros.

Con un guion firmado por Julio Castedo a partir de su propia novela, 'El jugador de ajedrez' es una produccion de Ishtar Films, Tornasol Films y Hernandez y Fernandez PC, que cuenta con la participacion de Film Team, TVE y Telemadrid.

En 1934 Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, de la cual se enamora. Marianne convence a Diego para que junto con la hija de ambos se vayan a vivir a Francia, donde poco tiempo despues Diego sera acusado de espia por los nazis y encerrado en una prision de las SS. En la prision, Diego intentara sobrevivir en un entorno hostil gracias a la aficion al ajedrez del coronel Maier, el oficial al mando, un hombre amargado, herido de guerra, hedonista e imprevisible.

'El jugador de ajedrez' se rodara a lo largo de 7 semanas en diferentes localizaciones de Budapest y Gran Canaria.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se rueda 'El jugador de ajedrez', adaptación de la novela de Julio Castedo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.48.131