¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se pide la retirada de la serie Los Nuestros por ser una pantomima ridícula

09 de Marzo de 2015 14:05:32 | 648 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Los Nuestros' esta recibiendo durisimas criticas por parte de diversos colectivos militares españoles. Como punta de lanza de las mismas se encuentra una iniciativa inscrita en la plataforma Change.org con el objetivo de cancelar la produccion emitida por Telecinco, por no representar con dignidad ni a la institucion ni a las personas que dedican su vida a la defensa militar en España. La serie 'Los Nuestros' se estreno la semana pasada en Telecinco. Contaba con muchos ingredientes para ser un verdadero bombazo en la partilla televisiva, como por ejemplo dos de los actores mas conocidos del pais: Hugo Silva y Blanca Suarez, en los papeles principales.

Aunque su futuro no esta nada claro si tenemos en cuenta el creciente numero de criticas negativas que esta recibiendo por parte de diversos colectivos del ejercito. Como por ejemplo una iniciativa inscrita en Change.org y que ya cuenta con varios miles de firmas. En la misma se pide la retirada de la serie, a la que se califica como una pantomima ridicula e irrisoria de los integrantes del MOE (Mando de Operaciones Especiales del ejercito español).

Segun el comunicado de dicha iniciativa, se añade ademas que la serie es "una pantomima ridicula e irrisoria que no refleja para nada lo que supone ser miembros del MOE".

Tambien son muy duros con la creacion de los personajes. "Deja a la mujer en muy mal lugar", ademas de calificar al protagonista masculino como "un macarra poligonero"



Para remarcar su iniciativa se recalca la "poca seriedad y el hecho de centrar la historia en un culebron sentimental y sexual, lo que hace que no tenga ninguna relacion con la realidad, pudiendo transmitir una imagen totalmente distorsionada de lo que supone ser de las unidades especiales del ejercito".

Perdiendo el norte Esta noticia esta relacionada con la película Perdiendo el norte de Nacho G. Velilla, ver la sinopsis de Perdiendo el norte, o el trailer de Perdiendo el norte, o carátulas de Perdiendo el norte, o Imágenes de Perdiendo el norte, , o Críticas de Perdiendo el norte,


Comentarios de la noticia “Se pide la retirada de la serie Los Nuestros por ser una pantomima ridícula”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113


Noticias relacionadas de la película Perdiendo el norte

Tráiler de la película Perdiendo el Norte...
Noticia creada el 06 de Marzo de 2015 12:05:29- 1592 Lecturas
Nacho G. Velilla rueda en Berlín 'Perdiendo el norte'. Primeras imágenes...
Noticia creada el 08 de Abril de 2014 14:10:04- 1011 Lecturas