¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se lanza el primer tráiler de 'Palmeras en la nieve', con música de Pablo Alborán

13 de Noviembre de 2015 16:00:02 | 801 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula, producida por Atresmedia, esta protagonizada por los actores Mario Casas y Adriana Ugarte.
  • Segun la productora, se ha convertido en la cinta española "de mayor presupuesto de todos los tiempos".
  • Pablo Alboran: "Es una cancion muy visual, un juego de metaforas".

Este viernes ha sido lanzado en primicia el nuevo trailer de la pelicula Palmeras en la Nieve, dirigida por Fernando Gonzalez Molina y producida por Atresmedia Cine, en colaboracion con Nostromo Pictures y Palmeras en la Nieve AIE. El video incluye el tema principal de la cinta, interpretada por Pablo Alboran y escrita junto con el compositor de la banda sonora, Lucas Vidal.

La superproduccion, rodada durante catorce semanas, se ha convertido en la pelicula española "de mayor presupuesto en los ultimos tiempos", segun Atresmedia. En ella han intervenido mas de 70 actores —entre los que se encuentran los conocidos Mario Casas, Adriana Ugarte o Macarena Garcia—, mas de 250 tecnicos y alrededor de 2.200 extras.

El cantante malagueño asegura en una entrevista a la productora que la cancion es "muy visual, un juego de metaforas en el que entiendes y reconoces la historia de amor". El disco oficial de la pelicula vera la luz el 11 de diciembre, editado por Atresmusica.

Palmeras en la Nieve sigue la historia de Clarence, una chica que descubre una carta perdida de su padre. Este sera el inicio de la aventura que le conducira de Huesca a la isla de Fernando Poo (actualmente Bioko), en Guinea Ecuatorial.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se lanza el primer tráiler de 'Palmeras en la nieve', con música de Pablo Alborán”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.235.196