¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se confirma la secuela de 'Al filo del mañana'

08 de Abril de 2016 20:10:02 | 467 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

O al menos eso parece: Deadline anuncia que Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, guionistas de la reciente 'Race, el héroe de berlín', han sido contratados para desarrollar el libreto de la secuela de 'Al filo del mañana' la cual podria partir de una idea del que suponemos que, en principio, volvera a ser su protagonista, Tom Cruise.

A su vez, y siempre segun el citado medio, el tambien co-guionista del primer filme y hombre de confianza de Cruise desde los tiempos de 'Valkiria', Christopher McQuarrie, sustituira como director a Doug Liman, en lo que sera la cuarta pelicula en la que dirija al actor tras 'Jack reacher', 'Misión imposible: nación secreta' y la actualmente en pre-produccion 'Mission:Impossible 6'.

Tanto Cruise como McQuarrie habian hablado previamente sobre la posibilidad de realizar una secuela de dicho filme que, estrenado en junio de 2014, fue considerado por los usuarios de E7A como una de las ocho mejores peliculas de aquel año, si bien este movimiento parece significar que aquella posibilidad, ahora si, se ha transformado en un proyecto propiamente dicho.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se confirma la secuela de 'Al filo del mañana'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163