¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scott Eastwood será el sustituto de Paul Walker y quiere "hacer que se sienta orgulloso"

13 de Abril de 2016 12:00:02 | 592 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Aunque el hijo de Clint Eastwood dara vida a un nuevo personaje, un protegido de Mr. Nobody, su parecido fisico con Paul Walker le erige como sustituto.
  • Compartira reparto con los veteranos de la saga y con Charlize Theron.

El actor Scott Eastwood se suma al reparto de Fast & Furious 8. Tras la reciente incorporacion de Charlize Theron, el hijo del legendario Clint Eastwood es el ultimo fichaje para la proxima entrega de la hipertaquillera saga, la primera que se filmara tras la muerte de Paul Walker que fallecio durante el rodaje de la anterior pelicula de la franquicia.

Ha sido la propia cuenta oficial de la saga en Twitter la que ha confirmado la incorporacion de Eastwood a la nueva entrega e incluso ha ofrecido algunas pistas del papel que encarnara el recien llegado, que ha avanzado que rendira tributo a su gran amigo Paul Walker a quien espera "hacer que se sienta orgulloso".

Segun indica el tuit publicado por la franquicia para darle la bienvenida a "Cuidado con la familia blues" de Fast & Furious, Scott Eastwood dara vida a un nuevo personaje, un protegido de Mr. Nobody, el personaje de Kurt Russell.

Un nuevo y potente titulo para Eastwood, que tras arrancar con pequeños papeles en peliculas de su padre como Banderas de nuestros padres, Gran Torino o Invictus y apariciones en cintas como Corazones de acero o Golpe de efecto, esta listo para dar el gran salto. Tras protagonizar la cinta romantica El viaje mas largo, a Eastwood le veremos en Escuadron Suicida (Suicide squad), reunion de villanos de DC donde compartira planos con Will Smith, Jared Leto o Margot Robbie; en Snowden, lo nuevo de Oliver Stone; y en Live by Night, la proxima pelicula como director de Ben Affleck.

Eastwood y Theron, que presumiblemente encarnara a la gran villana de Furious 8, se uniran a un elenco enbezado por los veretaros de la saga Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Ludacris y Tyrese Gibson. Nuevos fichajes de la anterior entrega como Jason Statham y Kurt Russell tambien repetiran sus papeles.

Fast & Furious 8, que llegara a la gran pantalla el 14 de abril de 2017, sera el inicio de una nueva trilogia que, presuntamente, pondra fin a la saga. Aunque, mas alla de las secuelas, el estudio tiene previsto ampliar la franquicia de A todo gas con precuelas y spin-off.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scott Eastwood será el sustituto de Paul Walker y quiere "hacer que se sienta orgulloso"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.9