¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scott Derrickson dirigirá 'Doctor Strange', el nuevo proyecto de Marvel en cine

04 de Junio de 2014 08:00:01 | 692 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El estadounidense Scott Derrickson ha dirigido peliculas como 'El exorcismo de emily rose' o 'Sinister'.
  • El personaje es un antiguo neurocirujano convertido en el Hechicero Supremo.
  • Hizo su primera aparicion en los comics de Marvel en 1963.

El estadounidense Scott Derrickson, conocido por peliculas como 'El exorcismo de emily rose' o 'Sinister', se pondra detras de las camaras para dirigir 'Doctor strange', un nuevo proyecto sobre los superheroes del estudio Marvel.

Segun informo este margtes la edicion digital de The Hollywood Reporter, el personaje, un antiguo neurocirujano convertido en el Hechicero Supremo, hizo su primera aparicion en los comics de Marvel en 1963 y es el principal protector de la Tierra contra las amenazas magicas y misticas de ese universo.

Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en las paginas del comic 'Strange Tales No. 110'.

La cinta sera producida por Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Alan Fine, Stan Lee y Stephen Broussard.

Derrickson, que confirmo la noticia con una publicacion en su perfil oficial de Twitter, tiene pendiente el estreno en julio del thriller sobrenatural 'Líbranos del mal', protagonizado por Eric Bana, Edgar Ramirez y Olivia Munn.

Entre sus proyectos tambien figura escribir y producir la secuela de 'Sinister'.

Proyecto inconcluso

Marvel fue noticia a finales de mayo despues de que el cineasta britanico Edgar Wright abandonara el proyecto de 'Ant-man', al que llevaba ligado desde 2006. El estudio aun no ha anunciado su sustituto.

El filme, escrito por Wright y Joe Cornish, estara protagonizado por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Patrick Wilson y Corey Stoll. La historia se centra en la figura del bioquimico Hank Pym, cuyo ultimo descubrimiento, un grupo de particulas subatomicas, crea una formula para alterar el tamaño.

Marvel esta desarrollando 'Ant-man' como una potencial franquicia al estilo de otros superheroes como 'Iron man', 'Los thornberrys. la película' o 'Capitán américa'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scott Derrickson dirigirá 'Doctor Strange', el nuevo proyecto de Marvel en cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.233.58