¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scorsese dirigirá a Bratt Pitt, De Niro y DiCaprio en un spot de TV

01 de Septiembre de 2014 18:00:02 | 339 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El anuncio promocionara un complejo hotelero en Macao, China.
  • Formara parte de un complejo tematico dedicado al cine.
  • Sera la primera vez que las tres estrellas coinciden con el director.

Los dos actores fetiche de Martin Scorsese, el de ahora (Leonardo dicaprio) y el de antaño (Robert de niro) se pondran a las ordenes del director para filmar un spot de television. En el anuncio, que promocionara un nuevo complejo hotelero en Macao (China), tambien estara Brad Pitt.

Las tres rutilantes estrellas se pondran el manos del mitico cineasta para filmar el anuncio de television con mas enjundia cinematografica que se recuerda y que tendra un guion obra de Terence Winter (El lobo de Wall Street, Boardwalk Empire).

Los responsables de este a buen seguro que muy costoso spot son los dirigentes de Melco Crown Entertainment, un conglomerado de hoteles y casinos que el proximo año inaugurara en Macao un complejo tematico dedicado al cine que llevara por nombre Studio City.

Esta previsto que este cortometraje/anuncio gigante se estrene el proximo año y, evidentemente, sera la primera vez que De Niro, Pitt y DiCaprio trabajen junto a Martin Scorsese en la misma produccion. Quien sabe si esta momentanea reunion auspiciada por los millones chinos puede convertirse en el germen de una futura colaboracion en la gran pantalla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scorsese dirigirá a Bratt Pitt, De Niro y DiCaprio en un spot de TV”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248