¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Schwarzenegger y el nuevo 'Terminator': El guión es fantástico, estoy entusiasmado

03 de Marzo de 2014 12:10:01 | 722 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Prevista para comenzar su produccion el proximo mes de abril, Arnold Schwarzenegger ha dado nuevos detalles del nuevo 'Terminator', franquicia a la que presumiblemente el actor volvera como uno de los robots. Durante su intervencion en el Arnold Sports Festival​ en Columbus (via The Arnold Fans), Schwarzenegger dijo ser muy optimista respecto al nuevo filme, dando nuevos detalles y reflexiones sobre el proyecto.

?Comenzaremos a filmar a mediados o finales de abril, tardaremos cuatro meses o cuatro meses y medio en realizar el rodaje. Filmaremos en Nueva Orleans y algo en San Francisco, y tal vez un poco en Los Angeles, pero la mayoria del rodaje sera en Nueva Orleans. Estoy entusiasmado con el proyecto porque como ustedes saben, la ultima vez que hicieron Terminator yo era gobernador y no pude estar en la pelicula, pero ahora estoy de vuelta otra vez y es muy emocionante para mi... El guion es fantastico, asi que estoy entusiasmado con esta pelicula?.

La primera entrega de una nueva trilogia independiente de Terminator tambien estara protagonizada por Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney. David Ellison producira la pelicula con Laeta Kalorgridis ('Avatar', 'Shutter island') y Patrick Lussier ('Drive Angry') como autores del guion.


Alan Taylor, director de 'Thor: el mundo oscuro' sera el encargado de dirigir esta pelicula que llegara a los cines el 1 de julio de 2015.
  •  
  •    

Terminator Esta noticia esta relacionada con la película Terminator de James Cameron, ver la sinopsis de Terminator, o el trailer de Terminator, o carátulas de Terminator, o Imágenes de Terminator, , o Críticas de Terminator,


Comentarios de la noticia “Schwarzenegger y el nuevo 'Terminator': El guión es fantástico, estoy entusiasmado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.109.5


Noticias relacionadas de la película Terminator

El nuevo 'Terminator' encuentra a su Kyle Reese: Jai Courtney...
Noticia creada el 19 de Febrero de 2014 22:10:02- 920 Lecturas
El nuevo 'Terminator' busca a su Kyle Reese. Candidatos....
Noticia creada el 11 de Enero de 2014 00:10:03- 892 Lecturas
Y finalmente la Sarah Connor del nuevo 'Terminator' es... ¡Emilia Clarke!...
Noticia creada el 14 de Diciembre de 2013 04:10:02- 319 Lecturas