¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Schumer y Lawrence escriben juntas el guión de una película que coprotagonizarán

27 de agosto de 2015 18:00:01 | 619 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Jennifer Lawrence ha revelado que el guion esta practicamente cerrado.
  • La amistad entre las artistas comenzo cuando Lawrence escribiese a Schumer para felicitarle por su papel en Y de repente tu.
  • Ambas actrices se encuentran embarcadas en futuros proyectos.

Dos de las actrices de moda en Hollywood; la oscarizada Jennifer Lawrence y la comica Amy Schumer, trabajan juntas en el guion de una pelicula. El proyecto es una comedia que las dos amigas tambien planean co-protagonizar.

Lawrence, que da vida a Katniss en la exitosa saga Los juegos del hambre, desvelo este miercoles a The New York Times el proyecto que comparte con la actriz y guionista de Y de repente tu (Y de repente tu). Las artistas comenzaron hace pocos meses su amistad, una relacion que se transforma en guion cinematografico.

Jennifer comparte la ilusion que deposita en el proyecto en las redes sociales. Asi lo demuestra un mensaje dirigido a Emma Watson en Twitter.

Looks like @EmWatson is excited for Jennifer & Amy screenplay as we are! 🙈☺ pic.twitter.com/ep7CEeluYG

— Jennifer Lawrence (@JLdaily) agosto 26, 2015

"Interpretamos a dos hermanas", ha explicado la actriz de La gran estafa americana que tambien ha revelado que tienen casi 100 paginas del libreto. "Ya casi hemos terminado de escribir. Simplemente fluyo de nosotras. Amy y yo, creativamente, estamos hechas la una para la otra. Ha sido la experiencia mas divertida de mi vida. Empezamos un dia libre por telefono, riendo y despues nos enviamos las paginas la una a la otra. Y nos reimos a carcajadas", ha explicado.

"Mañana viajare a Chicago para reunirme con ella. Vamos a escribir un poco con su hermana, Kim, quien trabajo con Amy cuando ella estaba escribiendo Trainwreck", señalo la que es la actriz mejor pagada del mundo, segun la revista Forbes.

Proximos proyectos de las artistas

Jennifer Lawrence tiene pendiente de estreno Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 2, el esperado desenlace de la saga que llegara a los cines españoles el 27 de noviembre. Entre sus proximos proyectos tambien estan X-Men: Apocalipsis, cuyo rodaje ha terminado, el drama Joy y el romance espacial Passengers junto a Chris Pratt.

Amy Schumer es una de las comicas de moda en Estados Unidos. Recientemente estreno la comedia Y de repente tu, cinta que ha escrito y protagonizado. Precisamente fue esta pelicula la que llevo a Lawrence a ponerse en contacto con ella, asi iniciaron su amistad. "Le escribi despues de ver Trainwreck, y le dije: "No se por donde empezar. Creo que solo deberia decir que estoy enamorada de ti", ha contado Jennifer.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Schumer y Lawrence escriben juntas el guión de una película que coprotagonizarán”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.144.40