¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson también firmaría para Iron Man 4

20 de agosto de 2014 06:05:29 | 208 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de que Robert Downey Jr confirmara su interes en regresar a la saga Iron Man para la cuarta entrega, ahora se confirman negociaciones con Scarlett Johansson para que tambien forme parte del elenco de 'Iron man 4', realizando una nueva interpretacion del papel de Viuda Negra y la segunda dentro de la saga protagonizada por el personaje de Tony Stark. La actriz Scarlett Johansson forma parte del reparto principal de 'Los vengadores 2', dirigida por Joss Whedon. Pero ademas tambien se esta hablando de que su continuidad dentro del universo cinematografico Marvel podria suponer nada mas y nada menos que alzarla como la actriz mejor pagada del mundo para que siga con su papel de Viuda Negra.

Hace unos dias tambien se dejo practicamente confirmada su pelicula monografica, en la que protagonizaria un filme acerca de los origenes del personaje de Viuda Negra, planteado como una precuela en la que se relatarian datos de su pasado antes de formar parte del grupo de elite de SHIELD, a las ordenes de Nick Furia.

Ahora ademas tambien se estaria gestando una continuidad dentro de la saga 'Iron man', apareciendo dentro de la cada vez mas posible 'Iron man 4'. Una cinta que hasta hace poco parecia practicamente imposible pero que con el si de Robert Downey Jr, ahora queda mas cerca de su consecucion.

Desde Marvel aprecian notablemente la participacion de Scarlett Johansson dentro de sus producciones. Tal y como atestiguan los grandes esfuerzos realizados para mantener su presencia a toda costa dentro del argumento de la secuela de Los Vengadores, a pesar de que la actriz se encontraba en un avanzado estado de gestacion de su primer hijo. Contratando varias dobles, asi como requiriendo una importante carga de trabajo de postproduccion digital para poder incorporarla al argumento final.

Sin olvidar tampoco su extenso y relevante papel dentro de 'Capitan america: el soldado de invierno', en el que ejercio como protagonista femenina en toda regla. Dejando otros posibles "intereses amorosos" del protagonista en un segundo plano de principio a fin.



De firmar el proyecto, Scarlett Johansson repetiria dentro de la saga 'Iron man', puesto que ademas debuto en su papel de Natahsa Romanov dentro del argumento de 'Iron Man 2', papel por el que ademas obtuvo muy buenas criticas por parte de los fans y recibiendo un fuerte apoyo para su continuidad en las posteriores lineas argumentales (tal y como se demostro con su continuidad en 'Los vengadores' o 'Capitan america: el soldado de invierno').



Por ahora el estreno de 'Los vengadores 2' queda para el mes de mayo de 2015. Por lo que seria complicado aventurar un posible estreno para 'Iron man 4', pero el mismo podria quedar en torno al año 2017. Dejando paso a otras cintas como 'Ant-man' o 'Capitan America 3', ya prevista para el mes de mayo de 2016.

Sin duda que la union de Viuda Negra y Tony Stark (Scarlett Johansson y Robert Downey Jr) en una misma pelicula seria un gran aliciente para continuar con los excelentes resultados taquilleros de Marvel. Ademas resultaria un curioso aliciente por ver en una misma pelicula al actor y la actriz mejor pagados del planeta. Con las cifras que manejan las adaptaciones de comic del sello dirigido por Kevin Feige, se pueden permitir esas remuneraciones.



Mientras tanto podremos ver a la bella actriz en otro thriller de accion, 'Lucy', dirigido por Luc Besson y gracias al cual tambien esta cosechando un gran exito. Del cual podemos ver un clip de video en la parte superior.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson también firmaría para Iron Man 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.144.40