¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson protagonizará Lucy 2 antes de Los Vengadores 3

27 de Junio de 2015 02:05:25 | 314 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Scarlett Johansson firmo para seguir adelante dentro de la saga de ciencia ficcion 'Lucy', desarrollada originalmente por el cineasta frances Luc Besson y que marco un gran exito dentro de la taquilla de la pasada temporada. Un nuevo papel dentro del genero para la inconfundible Viuda Negra de Marvel. El gran estreno de la pelicula 'Lucy', dirigida por Luc Besson y protagonizada por Scarlett Johansson, ya cuenta con una secuela confirmada. Para la que ademas tambien podremos ver a la gran Viuda Negra de Marvel reeditando su papel de joven que se convierte en una persona con el cerebro mas desarrollado de la especie humana. Toda una aventura de ciencia ficcion que volvera al rodaje a mediados del proximo año 2016. Es decir, un filme que requerira de su presencia antes de reintegrarse dentro del universo cinematografico Marvel en la primera entrega de 'Vengadores: infinity war', trama dirigdia por los hermanos Russo (Anthony y Joe).

La presentacion de la pelicula 'Lucy 2' era un acontecimiento mas que esperado. Gracias en gran medida a los casi 500 millones de dolares cosechados desde su estreno mundial, situandola ademas en los primeros puestos de la taquilla de cine de los Estados Unidos. Algo que facilito notablemente su continuidad.

Aunque en la presentacion de CineEurope en Barcelona (España) no se aclaro si Scarlett Johansson estara oficialmente dentro de 'Lucy 2', la actriz siempre se mostro totalmente dispuesta a seguir dentro de la nueva saga con muchas posibilidades (siempre que la taquilla acompañe) de conformar una trilogia dentro de la ciencia ficcion europea.

La presencia de Scarlett Johansson dentro de 'Lucy 2' se podria considerar como un elemento totalmente indispensable para que el futuro de la franquicia discurra con posibilidades de exito. Por lo que el cheque que recibira por su trabajo sera tan alto como sea necesario. Aunque a su favor juega la cierta "tacañeria" de Marvel a la hora de retribuir a sus actores que no sean Robert Downey Jr, tal y como nos quedo claro al conocer los salarios base que otorgo a su elenco para cintas como 'Los vengadores 2' o la proxima 'Capitan America 3 Civil War'.



El argumento de 'Lucy' nos habla de una mujer que accidentalmente recibe una sobredosis de una potente sustancia de ultima generacion. Lo que le permite maximizar sus capacidades cerebrales hasta limites insospechados. En su elenco tambien encontramos al actor Morgan Freeman.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson protagonizará Lucy 2 antes de Los Vengadores 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195