¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson podría protagonizar Ghost in the Shell

17 de Octubre de 2014 10:05:25 | 578 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Scarlett Johansson esta a las puertas de firmar para protagonizar la adaptacion cinematografica del manga Ghost in the Shell. Filme que sera dirigido por Rupert Sanders. Anteriormente sonaron nombres como el de Margot Robbie (El lobo de wall street). Scarlett Johansson regresara con fuerza tras su maternidad. Despues de romper todos los pronosticos taquilleros con el papel de accion en 'Lucy', ahora podria retomar un genero en el que se mueve bastante comoda con el manga Ghost in the Shell. Un interesantisimo proyecto, el cual cobraria aun mas interes si tenemos en cuenta que una de las actrices mas cotizadas del momento podria encabezar su reparto.

La actriz Scarlett Johansson llego hasta nuestras pantallas por partida doble dentro de producciones como 'Capitan america: el soldado de invierno' y 'Lucy'. En ambas peliculas podiamos ver a Johansson desplegando unos potentes papeles de accion. Algo que iria muy bien para el argumento de 'Ghost in the shell'.

La direccion recae en manos del cineasta Rupert Sanders, encargado del exito de taquilla 'Blancanieves y la leyenda del cazador', protagonizada por Kristen Stewart. Con un guion de William Wheeler, basado en la obra de Masamune Shirow.

'Ghost in the shell' cuenta con un gran respaldo en la produccion. Con nombres como Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul. Sin dejar atras la presencia de Steven Spielberg.

El argumento del filme nos traslada a un mundo futurista y nos habla de un grupo de elite policial encargado de acabar con el crimen. Para lo que utilizan todos los medios tecnologicos a su alcance, como por ejemplo unos poderosos robots que entran en simbiosis con los propios agentes. Para el desarrollo de la pelicula se utilizaran las ultimas tecnologias 3D. Algo que con Spielberg de por medio genera un gran interes.



Su fecha de estreno prevista queda por ahora en el 1 de julio de 2016. Estaremos atentos a las novedades del proyecto. Sobre todo porque queda encuadrado en una epoca bastante concurrida con titulos de gran importancia tanto de Marvel como de Warner-DC.



Scarlett Johansson estrenara proximamente la pelicula 'Los vengadores 2', tambien bajo la produccion de Marvel en el celebre papel de Viuda Negra, uno de los que mas fama le dio en los ultimos años y que interpreto en tres peliculas.

Tambien dentro de Marvel se espera el anuncio oficial del lanzamiento de su pelicula monografica sobre Viuda Negra, en la que Scarlett Johansson seria la protagonista absoluta. Cinta por la que se convertiria en la actriz mejor pagada de Hollywood.
  •  
  •    

Ghost in The Shell Esta noticia esta relacionada con la película Ghost in The Shell de Mamoru Oshi, ver la sinopsis de Ghost in The Shell, o el trailer de Ghost in The Shell, o carátulas de Ghost in The Shell, o Imágenes de Ghost in The Shell, , o Críticas de Ghost in The Shell,


Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson podría protagonizar Ghost in the Shell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.130.130


Noticias relacionadas de la película Ghost in The Shell

Primeras imágenes fanart de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell...
Noticia creada el 08 de Febrero de 2015 06:05:29- 416 Lecturas
El estreno de Ghost in the Shell se retrasa hasta el 14 de abril de 2017...
Noticia creada el 14 de Enero de 2015 02:05:25- 449 Lecturas
Scarlett Johansson comienza con su preparación para Ghost in the Shell...
Noticia creada el 09 de Enero de 2015 08:05:24- 529 Lecturas
Scarlett Johansson confirmada para protagonziar Ghost in the Shell...
Noticia creada el 06 de Enero de 2015 04:05:26- 566 Lecturas
Scarlett Johansson la mejor pagada del mundo por Ghost in the Shell...
Noticia creada el 18 de Octubre de 2014 14:05:29- 438 Lecturas
Margot Robbie podría protagonizar Ghost in the Shell...
Noticia creada el 04 de Septiembre de 2014 20:05:27- 620 Lecturas
Rupert Sanders dirigirá la adaptación de Ghost in the Shell...
Noticia creada el 25 de Enero de 2014 20:05:32- 638 Lecturas
Rupert Sanders dirigirá el 'Ghost in the Shell' norteamericano...
Noticia creada el 25 de Enero de 2014 12:10:02- 475 Lecturas
Mejor Actor Principal IXª Copa de Cine (2013)...
Noticia creada el 25 de Enero de 2014 12:10:02- 437 Lecturas