¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson podría decir no a Lucy 2 por diferencias salariales

05 de Julio de 2015 18:05:24 | 302 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unas semanas trascendio la puesta en marcha de la pelicula 'Lucy 2' de cara a su proximo rodaje con Luc Besson como productor. En aquel momento se confirmo a Scarlett Johansson en el papel protagonista, una vez mas, aunque ese proyecto cambiaria notablemente a causa de cuestiones salariales. Scarlett Johansson firmo para 'Lucy' dentro de un giro a su carrera para un proyecto relativamente "independiente" en Hollywood. Resulto todo un exito de taquilla. Tanto es asi que se situo entre las cintas mas vistas de la pasada temporada en varios mercados como el estadounidense.

Nombres como Morgan Freeman ya estaban confirmados, y se esperaba que Scarlett Johansson siguiera tambien adelante con una notable transformacion de su personaje.

Spoilers de 'Lucy'A final de la pelicula, Lucy se convertia en un ente puramente digital, que trascendia al estado fisico y que era capaz de alterar todo el medio que la rodeaba a su voluntad. Dejando claro a los cientificos que habia congregado su nuevo poder, casi una omnipresencia omnisciente en todo lo que nos rodea. Con este planteamiento se introduciria la trama de la secuela, con una Scarlett Johansson bastante necesaria para la continuacionFin de spoilers de 'Lucy'.

El contrato firmado con el estudio de Luc Besson incluiria unicamente una pelicula como un proyecto aislado. A diferencia de lo que sucede con otros filmes -por ejemplo sagas de superheroes de Marvel- no se acordo nada a largo plazo. Lo que da rienda suelta a las pretensiones salariales de Scarlett Johansson de cara al proximo año. Unas pretensiones que se escaparian de las posibilidades el estudio desarrollador de 'Lucy 2'.

Queda por ver si nos encontramos ante una maniobra de negociacion de la actriz o si finalmente 'Lucy 2' no contara con Lucy dentro de su reparto.

La presencia de Scarlett Johansson dentro de 'Lucy 2' se podria considerar como un elemento totalmente indispensable para que el futuro de la franquicia discurra con posibilidades de exito. Por lo que el cheque que recibira por su trabajo sera tan alto como sea necesario. Aunque a su favor juega la cierta "tacañeria" de Marvel a la hora de retribuir a sus actores que no sean Robert Downey Jr, tal y como nos quedo claro al conocer los salarios base que otorgo a su elenco para cintas como 'Los vengadores 2' o la proxima 'Capitan America 3 Civil War'.



El argumento de 'Lucy' nos habla de una mujer que accidentalmente recibe una sobredosis de una potente sustancia de ultima generacion. Lo que le permite maximizar sus capacidades cerebrales hasta limites insospechados. En su elenco tambien encontramos al actor Morgan Freeman.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson podría decir no a Lucy 2 por diferencias salariales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.219.117