¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson con 'Lucy' consigue un excelente debut en taquilla

26 de agosto de 2014 00:00:01 | 759 Lecturas | Via: 20minutos.es

Accion, intriga y una estrella con tiron comercial han sido capaces de aumentar un poco la asistencia a los cines españoles el pasado fin de semana. Lucy, dirigida por el frances Luc Besson y protagonizada por Scarlett Johnasson, se ha estrenado en el numero 1 de la taquilla española con 2,5 millones de euros, segun datos aun provisionales de Rentrak Spain.

Se trata tambien del segundo mejor estreno de esta temporada veraniega en los cines españoles, solo por detras de los 3,3 millones logrados por El amanecer del planeta de los simios. Scarlett Johansson se apunta un buen tanto pese a que las heroinas de accion no acostumbran a triunfar en las salas.

Angelina Jolie seria una de las pocas excepciones recientes, y precisamente Salt se estreno hace 4 años en una fecha muy similar, un 20 de agosto, recaudando en su debut 1,81 millones.

Los buenos resultados en taquilla de Lucy se repiten a nivel internacional. Con un presupuesto de unos 31 millones de euros, lleva recaudados hasta el momento mas de 164 consiguiendo ya, en pocas semanas, generar beneficios a las pocas semanas de su estreno en cines.

El segundo lugar de la taquilla española el pasado fin de semana fue para Guardianes de la galaxia con unos 700.000 euros y superando los 3 millones en  2 semanas en cartelera. Una cifra bastante aceptable aunque discreta si tenemos en cuenta que esta siendo el gran exito veraniego en Estados Unidos. Alli ha ingresado hasta ahora mas de 252 millones de dolares —mas de 190 millones de euros—.

Tras el espejismo de Lucy, el resto de largometrajes de nuestra cartelera deben de conformarse con recaudaciones bastante pobres. Asi, la tercera mas vista fue la comedia policiaca Infiltrados en la universidad, secuela de Infiltrados en clase, que debuto con solo medio millon.

Cuarta plaza para Los mercenarios 3 de Stallone con aproximadamente 300.000 euros en su segundo fin de semana, y un acumulado que apenas llega a los 1,7 millones despues de semana y media.  En el quinto lugar la animacion de Como entrenar a tu dragon 2 con tambien  unos 300.000 euros y unos 6,7 millones amasados en 3 semanas y media. La primera parte cosecho 9,1 en 2010.

Mientras, Transformers: la era de la extincion se mantiene a duras penas en el top ten español en su tercera semana. Fue la octava mas taquillera y en 3 semanas y media rebasa por poco la barrera de los 4 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson con 'Lucy' consigue un excelente debut en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
0
invitado-invitado 29/08/2014 18:14:44

pelicula aburrida