¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Santiago Segura muestra el primer cartel de 'Torrente 5: Operación Eurovegas'

01 de Julio de 2014 20:00:01 | 1020 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ha sido el propio Segura quien ha lanzado a traves de Twitter este cartel.
  • Segura cuenta en el reparto con Julian Lopez, Angy Fernandez, Carlos Areces, Neus Asensi, el extorero Jesulin de Ubrique y Alec Baldwin.
  • 'Torrente 5: operación eurovegas' se estrenara el proximo 3 de octubre.

"La banca no siempre gana". Este es el mensaje que nos deja el primer poster de Torrente 5: Operacion Eurovegas. La nueva entrega de la saga que comanda Santiago Segura vera la luz en los cines españoles el proximo 3 de octubre.

Un plano cenital de la calva del 'brazo tonto de la ley' caminando sobre un enorme 5 de picas pintado en rojo mientras le sigue su troupe de freaks. Esto es lo que nos ofrece el primer cartel de la pelicula en la que Segura cuenta con Julian Lopez, Angy Fernandez, Carlos Areces, Neus Asensi, el extorero Jesulin de Ubrique (que debuta en la gran pantalla) y el celebre actor estadounidense Alec Baldwin.

Ha sido el propio Segura quien ha lanzado a traves de su cuenta de Twitter este primer cartel. Un mensaje en el que aprovecha para recordar a sus mas de dos millones de seguidores que tan solo quedan tres meses para el regreso de su personaje a los cines.

Aunque la trama se mantiene en el mas absoluto de los secretos, en esta nueva aventura del casposo detective, nos encontraremos con un Jose Luis Torrente que se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusion y salir de la encrucijada... ¡Ah! y tambien intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

Una suerte de 'Torrente 2: misión en marbella's Eleven' con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizo en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y Republica Dominicana durante el invierno pasado.

Torrente 5 llegara a las salas con el precedente de los mas de 19 millones de euros que recaudo la anterior entrega, Torrente 4: Lethal Crisis, y con el objetivo de superar a la pelicula mas taquillera de la saga, Torrente 2: Mision en Marbella, que amaso mas de 22 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Santiago Segura muestra el primer cartel de 'Torrente 5: Operación Eurovegas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.114.142