¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sandra Bullock se embolsa 50 millones de euros por 'Gravity'

27 de Febrero de 2014 22:00:01 | 473 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Segun The Hollywood Reporter, que cita fuentes de Warner Bros.
  • El acuerdo de Bullock con Warner incluye el cobro por adelantado de un fijo de casi 15 millones de euros y un 15% de los beneficios de la pelicula en taquilla.
  • Gravity ha recaudado ya mas de 700 millones de dolares en la taquilla en todo el mundo y se espera para cruzar la marca de los 750 millones.

Todo indica que Cate Blanchett sera quien el proximo domingo se alce con el Oscar a la mejor actriz protagonista. Pero aunque no consiga la estatuilla, Sandra Bullock puede encontrar consuelo mas facilmente que las otras tres nominadas: solo tiene que revisar el saldo de su cuenta corriente.  

Nunca un paseo espacial fue tan rentable como el que da Bullock de la mano de Alfonso Cuaron en Gravity. Citando fuentes de Warner Bros, The Hollywood Reporter cifra en al menos 70 millones de dolares (mas de 50 millones de euros) las ganancias que ha obtenido la protagonista de The Blind Side (Un sueño posible) y La casa del lago por dar vida a la doctora Ryan Stone.

Segun las cifras que baraja la publicacion estadounidense el acuerdo de Bullock con Warner incluye el cobro por adelantado de un fijo de 20 millones de dolares (casi 15 millones de euros) y un 15% de los beneficios de la pelicula en taquilla.

Gravity ha recaudado ya mas de 700 millones de dolares en la taquilla en todo el mundo y se espera para cruzar la marca de los 750 millones. En total, se estima que las ganancias de Bullock rondaran los 70 millones de dolares.

Cantidades que a buen seguro se veran incrementadas si a la pelicula le va bien en los Oscar del proximo domingo. La de Cuaron es una de las maximas favoritas con 10 nominaciones incluyendo mejor pelicula y mejor director. Ademas, el acuerdo de Bullock tambien incluye un porcentaje adicional por las ventas de video y television.

Gracias a un acuerdo similar Robert Downey Jr. gano una millonada, se hablo de mas de 50 millones de dolares, gracias al exito de Los Vengadores. Precisamente Downey Jr. y Angelina Jolie eran las primeras opciones de Alfonso Cuaron para protagonizar Gravity. Pero los retrasos y las dificultades que el proyecto encontro para arrancar motivaron su salida y la inclusion de George Clooney y Bullock como protagonistas.

En resumen, Gravity le ha reportado a Bullock uno de los papeles de su vida y unas ganancias millonarias. Sandra nunca se lo agradecera lo suficiente a Angelina.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sandra Bullock se embolsa 50 millones de euros por 'Gravity'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45