¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Samuel L. Jackson y el regreso de Frozone a 'Los Increíbles 2'

31 de Marzo de 2014 18:10:01 | 211 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Hace unos dias Disney/Pixar hacian oficial el desarrollo de la secuela de la pelicula de 2004, 'Los increíbles 2'. Aunque de momento son pocos los datos de este nuevo proyecto, uno de los protagonistas de la cinta original, Samuel L. Jackson (voz de Frozone) ha dado a entender que su personaje podria repetir en la futura pelicula:

?Cada vez que me encuentro con Brad [Bird] siempre me dice que Frozone formara parte de la nueva pelicula, por tanto tengo que pensar que asi sera?, dijo el actor en una entrevista a Digital Spy. ?Supongo que se podrian hacer 'Los increibles' sin Frozone, pero su participacion seria algo maravilloso sumandose a los que ya estan ahi. Estoy deseando saber que ocurrio con Jack-Jack [el bebe]?.

Tras las palabras de L. Jackson parece todavia mas clara la posible vuelta de Bird, a quien su estrecha relacion con Disney le otorga muchas opciones de dirigir la secuela. Sin ir mas lejos, su proximo trabajo, 'Tomorrowland' (estreno 22 de mayo de 2015), sera una pelicula de accion real para Disney.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Samuel L. Jackson y el regreso de Frozone a 'Los Increíbles 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.103.76