¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Samuel L. Jackson: "Marvel ha hecho las películas accesibles al público, DC no"

15 de Febrero de 2015 18:00:02 | 667 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "El universo de Marvel es enorme. No se cuantos miles de personajes hay que se pueden utilizar", ha declarado el actor.
  • Samuel L. Jackson ha interpretado a Nick Fury en siete peliculas de Marvel, de las nueve estipuladas en su contrato.
  • La proxima vez que se le vea en este universo sera en 'Los vengadores: la era de ultrón', que se estrenara el proximo 1 de mayo.

El idilio entre Samuel L. Jackson y Marvel no solo se ha quedado en la oferta del actor de seguir dando vida a Nick Fury mas alla de las nueve peliculas estipuladas. Ahora el actor ha dado su opinion sobre el eterno debate de que es mejor DC o Marvel, y ha defendido el universo de este ultimo en el cine.

Pienso que Marvel ha encontrado una manera de hacer las peliculas accesibles al publico, cosa que DC no ha hecho", ha dicho en declaraciones para MTV. "El universo de Marvel es enorme. No se cuantos miles de personajes hay que se pueden utilizar. No estoy sorprendido, ha sido asi desde que hemos empezado a leer comics", ha explicado.

Samuel L. Jackson ha interpretado a Nick Fury en siete peliculas de Marvel, de las nueve estipuladas en su contrato. Le quedan por rodar dos, no obstante, el estadounidense ha dejado la puerta abierta esta semana a seguir interpretando a Nick Fury en las cintas de Marvel e incluso a protagonizar una pelicula en la que el personaje del parche y la gabardina de cuero fuera el protogonista.

"Seria genial interpretar Nick Fury tanto tiempo como lo incluyan en estas peliculas." ha reconocido, antes de bromear sobre como seria un crossover entre Pulp Fiction y Nick Fury.

"Ahora mismo parece que esta en el mismo camino que Jules. (Nick Fury) Quizas sus caminos se cruzaran. Ellos estan fuera buscando...Jules esta buscando alguna cosa, y Nick Fury esta afuera intentando averiguar que demonios ha ocurrido con S.H.I.E.L.D. Quizas se crucen sus caminos en cualquier lugar. Yo haria a Jules y a Nick Fury en una pelicula juntos.", ha dicho Jackson antes de ironizar "Seria mi propio Orphan Black".

'Los vengadores: La era del Ultron' 

La proxima vez que se le vea en este universo sera en Los Vengadores: La era de Ultron, que se estrenara el proximo 1 de mayo, y que supone la septima cinta de Jackson como Fury. Tras la segunda entrega de Los Vengadores, surge la duda de cuales seran las dos peliculas restantes en las que veamos al actor metido en la piel del personaje de Marvel.

A Samuel L. Jackson se le vio por primera vez como Nick Fury en 2008 en la pelicula Iron Man. Despues volvio a aparecer en la segunda entrega de la pelicula en solitario del superheroe al que da vida Robert Downey Jr. El resto de titulos de Marvel en los que ha estado Jackson son Thor, Capitan America: El primer vengador, Los vengadores y Capitan America: El soldado de invierno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Samuel L. Jackson: "Marvel ha hecho las películas accesibles al público, DC no"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.156.200