¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Worthington, Idris Elba y Noomi Rapace, protagonistas de 'Alive Alone'

10 de Febrero de 2014 14:10:01 | 523 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Sam Worthington ('Avatar'), Idris Elba ('Mandela: del mito al hombre') y Noomi Rapace ('Prometheus') encabezaran el reparto de 'Alive alone', thriller actualmente de gira por el "mercado de la carne" de Berlin que dirigira el debutante Khurram Longi, autor ademas de un guion que ha pasado tanto por la Black List americana como por la version britanica de la misma, la Brit List.

En la cinta Elba dara vida a Jamal, un ex convicto que tras pasar unos años en el campo de detencion de Guantanamo trabaja ahora como taxista en Nueva York. Por su parte Rapace interpretara a Sarah, una prostituta que huye de un temible criminal llamado Murphy, papel al que se prestara Worthington. Los caminos de Jamal y Sarah se cruzaran brindandoles la oportunidad de salvarse mutuamente de sendas vidas que no van hacia ninguna parte.

Rapace, quien a lo largo de este año estrenara los dos filmes en los que ha colaborado con Tom Hardy, 'Child 44' y 'La entrega', esta ultima ademas el ultimo trabajo del malogrado James Gandolfini, ejercera de productora ejecutiva en este proyecto de Thunder Road Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Worthington, Idris Elba y Noomi Rapace, protagonistas de 'Alive Alone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32