¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Mendes no quiere dirigir más películas de 007

19 de Julio de 2015 20:00:02 | 861 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director britanico dejo entrever, en una entrevista para la BBC, que no volvera a dirigir una pelicula de 007.
  • Tras haber rodado "Skyfall" y "Spectre" plantea dedicarse durante un tiempo al teatro, genero con el que se siente mucho mas identificado.

El director de cine britanico Sam Mendes ha admitido que es probable que no vuelva a trabajar en otra pelicula de James Bond despues de "Spectre", la nueva entrega de la saga del agente 007 que se estrenara en Londres en octubre.

"Dije que no a la ultima y termine haciendola (...), pero creo que probablemente esta si lo sea", dijo Mendes a la BBC sobre el nuevo filme, en el que Daniel Craig hara su cuarta aparicion como el agente con licencia para matar.

"Si bien hemos terminado de rodar, se siente como una gran experiencia y fue un cambio de vida fantastico", admitio el director, famoso en el mundo del teatro y ha dirigido la produccion teatral de "Charlie y la fábrica de chocolate" entre las dos cintas de Bond que hizo -"Skyfall" y "Spectre"-.

"Soy mas feliz ensayando una obra de teatro o editando una pelicula, y cuando termino de editar un filme, generalmente quiero volver al mundo del teatro", resalto Mendes.

Rodada en Londres, Mexico, Italia y Marruecos

"Se siente como estar en casa, es controlable despues del caos del set de una pelicula. Pero no pasara mucho tiempo antes de que quiera hacer otra pelicula, y soy muy afortunado de poder hacer una y otra cosa", señalo el director. "Spectre" ha sido filmada en Londres, Mexico, Italia y Marruecos y, segun Mendes, mas de mil personas trabajaron en ella.

En el reparto de este nuevo filme figuran Christoph Waltz, Lea Seydoux, Monica Bellucci, Ralph Fiennes y Andrew Scott.

Los productores del filme eligieron el nombre "Spectre" porque asi era conocido el sindicato del crimen internacional dirigido por el villano Blofeld, que aparece por primera vez en la novela escrita por Ian Fleming sobre James Bond "007- operación trueno".



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Mendes no quiere dirigir más películas de 007”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.113.226