¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sale a subasta el bikini de la princesa Leia en 'El retorno del Jedi' de 'Star Wars'

23 de Septiembre de 2015 02:00:02 | 242 Lecturas | Via: 20minutos.es

Aunque en pleno 2015 la mayoria de los fans de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' estan pensando mas en la proxima entrega que en las primeras, los coleccionistas estas de enhorabuena. O al menos los que tengan unos buenos ahorros.

Mas de 50 lotes de accesorios y articulosde la produccion de las peliculas saldran a la venta el proximo 1 de octubre, segun ha afirmado la casa de subastas.

Enre ellos, el objeto mas precioso es el bikini dorado usado por la actriz Carrie Fisher interpretando a la Princesa Leia.

La mitica escena presenta a la Princesa Leia esclavizasa por Jabba el Hutt en la pelicula de 1983 'Star wars: episodio 6. el retorno del jedi'.

En la subasta tambien saldran a la venta camaras utilizadas para rodar la pelicula, guiones, carteles y prototipos de cascos de Darth Vader que seguro aumentaran la expectacion de los fanaticos por ver la septima entrega: 'La fueza despierta'.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sale a subasta el bikini de la princesa Leia en 'El retorno del Jedi' de 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.47.14