¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sale a la luz la primera imagen de Kal-El en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

03 de Julio de 2014 18:00:01 | 705 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Es la primera imagen oficial del nuevo Superman.
  • La pelicula se estrenara en EE UU el 29 de abril de 2016.
  • Cavill ya encarno al superheroe en 'El hombre de acero'.

Primero fue el Batman de Ben Affleck (y su batmovil) y ahora le toca el turno a Henry Cavill y su Superman. Ya esta aqui la primera imagen de Kal-El en Batman v Superman: Dawn of Justice, la superproduccion de Warner Bros. que llegara a los cines el 29 de abril de 2016.

En la primera imagen oficial del nuevo Superman en la pelicula que dirige Zack Snyder vemos a Cavill ataviado con el traje del superheroe subido a las azoteas en una noche muy lluviosa. Entre la penumbra y la lluvia podemos atisbar el traje de Superman parece no haber experimentado grandes cambios respecto a lo que vimos en Man of Steel (El hombre de acero).

Con Affleck

El actor britanico, al que ya vimos en el set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice caracterizado por Clark Kent, compartira protagonismo con el Batman de Ben Affleck, el sexto actor que encarne a Bruce Wayne en la gran pantalla.

En la pelicula tambien veremos a Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Jason Momoa que sera Arthur Curry/Aquaman y a Amy Adams (Lois lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero.

En la cinta asistiremos a la presentacion de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y de Holly Hunter y Scoot McNairy en papeles todavia sin especificar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sale a la luz la primera imagen de Kal-El en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.145.82.104