¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sale a la luz el segundo tráiler de 'Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia'

03 de Diciembre de 2015 10:00:02 | 361 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ademas de poder ver a Ben Affleck y a Henry Cavill como Batman y Superman, se puede ver a Gal Gadot como la Mujer Maravilla y a la bestia Doomsday.
  • A esta pelicula le seguira la adaptacion de 'La liga de la justicia', la reunion de los mas famosos superheroes de DC Comics.

El segundo trailer de Batman vs Superman: Dawn of Justice (El amanecer de la Justicia en España) ha salido a la luz dejando ver todas las cartas del poker que quiere plantear esta espectacular pelicula de accion. Ademas de poder ver a Ben Affleck en accion interpretando al caballero oscuro y a su alter ego Bruce Wayne y a Henry Cavill como Clark Kent y Superman, hemos podido ver a Gal Gadot como Diana Prince y la heroina Mujer Maravilla.

Tambien el enemigo mas temible de la historia enseña su enfurecido rostro en este adelanto, que muestra al temible Doomsday intentando acabar con los dos super heroes. Pero antes de llegar a ese punto, la historia cuenta como la sociedad recela de la presencia de Superman, un extraterrestre con superpoderes que no puede ser controlado y que se enfrentara a Batman, en el papel de garante de la humanidad.

En este nuevo adelanto tambien se muestra a la Mujer Maravilla, que aparece de forma espectacular para enfrentarse a la bestia Doomsday y para proteger en el momento preciso a los dos superheroes.

El guion de Batman v Superman: Dawn of Justice esta escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). Esta protagonizada por el mencionado Ben Affleck, ademas de por Henry Cavill (Superman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder woman) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

Tras un retraso de casi un año, esta previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice vea la luz finalmente en los cines estadounidenses en marzo de 2016. A esta pelicula le seguira la adaptacion de La Liga de la Justicia, la reunion de los superheroes de DC Comics.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sale a la luz el segundo tráiler de 'Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32