¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sacha Baron Cohen, posible villano de la secuela de 'Alicia en el país de las maravillas'

23 de Enero de 2014 00:10:03 | 708 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Segun informa Variety el actor, escritor y humorista britanico Sacha Baron Cohen ha iniciado las pertinentes conversaciones con Disney para interpretar al villano de 'Through the looking glass', secuela de la 'Alicia en el país de las maravillas' de Tim Burton que llegara a los cines norteamericanos y españoles el 27 de mayo de 2016, siendo dirigida en esta ocasion por James Bobin, responsable de la pelicula de 'Los Teleñecos'.

En caso de firmar Baron Cohen se convertiria en el tercer interprete confirmado de su reparto tras los de Johnny Depp y Mia Wasikowska, quienes repetiran en sus respectivos roles. De momento no han trascendido detalles sobre la produccion, tampoco sobre el personaje que interpretara ni sobre el argumento de la cinta. Su rodaje podria tener lugar durante la segunda mitad de este mismo año.

Conocido principalmente por protagonizar comedias netamente gamberras como 'Ali g anda suelto', 'Pasado de vueltas', 'Borat' o 'El dictador', Baron Cohen maneja varios proyectos actualmente, tales como 'Grimsby', comedia de accion que dirigira Louis Leterrier, o 'The lesbian', proyecto que ha escrito y producira y protagonizara para Paramount Pictures.

  •  
  •    

Through the Looking Glass Esta noticia esta relacionada con la película Through the Looking Glass de James Bobin, ver la sinopsis de Through the Looking Glass, o el trailer de Through the Looking Glass, o carátulas de Through the Looking Glass, o Imágenes de Through the Looking Glass, , o Críticas de Through the Looking Glass,


Comentarios de la noticia “Sacha Baron Cohen, posible villano de la secuela de 'Alicia en el país de las maravillas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163


Noticias relacionadas de la película Through the Looking Glass

Helena Bonham Carter también repetirá en 'Alicia en el País de las Maravillas 2'...
Noticia creada el 13 de Marzo de 2014 18:10:03- 661 Lecturas
Johnny Depp estará en la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas'...
Noticia creada el 15 de Julio de 2013 13:21:13- 1233 Lecturas