¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Reynolds y Morena Baccarin calientan motores para el rodaje de 'Masacre'

20 de Marzo de 2015 18:00:03 | 920 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los actores han compartido fotos en Twitter en las que se ven el logo oficial de la pelicula y los nombres de sus personajes.
  • El rodaje comenzara en breve en Vancouver (Canada).
  • Esta previsto que la pelicula se entrene el año que viene.

Los actores Ryan Reynolds y Morena Baccarin han desvelado algunos detalles de la pelicula de la factoria Marvel que van a protagonizar y que se estrnara en 2016: Masacre (Masacre).

Ambos han compartido en Twitter sendas imagenes de sus sillas de rodaje, que incluyen el logotipo oficial del filme y los nombres de sus personajes: Wade Wilson y Vanessa (Copycat: copia mortal).  

Let's do this. pic.twitter.com/pNqcCGReSz

— Morena Baccarin (@missmorenab) March 19, 2015


El rodaje va a comenzar en la ciudad de Vancouver, ciudad natal de Reynolds, cuyas autoridades anunciaron hace unos dias que el Viaducto de Georgia sufrira varios cortes de trafico a partir del 5 de abril y que estan encantados de acoger la produccion.

Tambien participaran en la cinta T.J. Miller, que se pondra en la piel de Wease, el compañero del superheroe, segun Movieweb, cinta Gina Carano, como la mutante Angel Dust, perteneciente al grupo de los Morlocks, y Ed Skrein.

Sometimes the bad guy isn't the villain. pic.twitter.com/Mk86LQXlPa

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) March 19, 2015


La incognita que aun no se ha despejado es quien encarnara a Colossus. Aunque todos los rumores apuntaron en un principio a Daniel Cudmore (X-Men 2, X-Men: Dias del futuro pasado), el actor desmintio su participacion en la pelicula.

El director Tim Miller (Scott pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guion de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). Se desconoce todavia la trama en la que se vera envuelto el superheroe, aunque se rumorea que no se tendria en cuenta su aparicion en la pelicula de 2009 X-Men Origenes: Lobezno.

En esa ocasion tambien fue Reynolds el encargado de ponerse en la piel de Deadpool. Seis años despues de esta aparicion del personaje de Marvel en la pantalla, y tras muchas de especulaciones, finalmente la productora Fox anuncio en septiembre del pasado año que el superheroe tendria pelicula propia.

Este anuncio se realizo unos meses despues de que se filtrara en Internet un video protagonizado por el actor canadiense sobre como seria la pelicula de Deadpool. Un clip que fue recibido con mucho entusiasmo por parte de los fans y que fue decisivo para lanzar el proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Reynolds y Morena Baccarin calientan motores para el rodaje de 'Masacre'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.198.129