¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Gosling y Russel Crowe para The Nice Guys de Shane Black

13 de Junio de 2014 16:05:36 | 635 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El nuevo proyecto cinematografico de Shane Black, director de 'Iron man 3', ya podria tener pareja protagonista. Se trata de los actores Ryan Gosling y Russell Crowe. El argumento de 'The nice guys' nos habla de un par de aguerridos detectives privados que son contratados para esclarecer un asesinato. Se ambienta en la ciudad de Los Angeles durante los años setenta del siglo pasado.

Como vemos 'The nice guys' llega con una descripcion bastante tipica para un thriller de detectives. Queda por ver el estilo que Shane Black le imprima al proyecto. Su ultimo trabajo fue una sumamente personal -dentro de lo posible- version de Iron Man con 'Iron man 3'. Dirigiendo a su gran amigo Robert Downey Jr. Ahora de confirmarse el elenco encabezado por Gosling y Crowe tambien estariamos ante un proyecto con mas que buenos mimbres.

Tal vez ahora Ryan Gosling prefiera centrarse mas en su carrera interpretativa y tomarse con calma su salto al cine, sobre todo tras las durisimas criticas recibidas por su debut como realizador.

Por su parte Russell Crowe fue el nuevo Noe del cine para la superproduccion -y exito de taquilla- dirigida por el cineasta Darren Aronofsky.

La produccion de 'The nice guys' recae en manos de Joel Silver. Mientras que su estreno mundial se ubicaria para finales del proximo año 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Gosling y Russel Crowe para The Nice Guys de Shane Black”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.230