¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Gosling se estrena como director en Cannes con el delirio de 'Lost River'

21 de Mayo de 2014 02:00:03 | 934 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Gosling se pone por primera vez detras de la camara con un filme arriesgado que destila cierta conexion con la particular Mulholand Drive, de Lynch.
  • Se trata de una inquietante pelicula de una hora y tres cuartos con garra, una cinta compleja que no esta llamada a seducir a audiencias generalistas.
  • Gran parte de la atmosfera de la cinta emana de su cuidada y poderosa fotografia, que firma el belga Benoit Debie.

El aplaudido actor canadiense Ryan Gosling se estreno este miercoles como director en la seccion Una Cierta Mirada del Festival de Cannes, con Lost River, que propone un delirio visual "vintage" sobre la deshumanizacion en medio del caos y el abandono. Tras ganarse una solida reputacion como actor en Drive, de Nicolas Winding Refn; Half Nelson, de Ryan Fleck, o Blue Valentine, de Derek Cianfrance, Gosling se pone por primera vez detras de la camara con un filme arriesgado y de autor, que destila cierta conexion con la particular Mulholand Drive, de David Lynch.

En un pueblo que se muere, Billy (Christina hendricks) intenta sacar adelante a su bebe y a su hijo adolescente (Lain de Caestecker), mientras todos lo que han podido han abandonado ese lugar, en el que las casas arden y se derrumban sin que a nadie le importa. Un mundo donde perro come perro. Alentada por un banquero (Ben mendelsohn) y para salvar la hipoteca de su casa, Billy aceptara a ciegas un empleo en un inquietante club de variedades regentado por Cat (Eva mendes) al que se entra por una puerta que emula las fauces de un monstruo y donde el publico aplaude la sangre en el escenario.

"Todo el mundo busca una vida mejor. Quiza un dia la encontremos", se escucha durante la pelicula, que coproduce el propio Gosling.

Mientras tanto, su hijo mayor roba cobre y repara el coche que un dia le sacara de ese pozo de abandono carnavalesco mientras cuenta las horas con su amiga Rat (Saorise ronan), otro personaje extraviado cuya mascota es una rata amaestrada. Intentaran esquivar a Bully (Matt smith), un sadico que se pasea en un descapotable blanco con trono de terciopelo azul que conduce un secuaz con el rostro desfigurado.

Se trata de una inquietante pelicula de una hora y tres cuartos con garra, una cinta compleja que no esta llamada a seducir a audiencias generalistas.

Gran parte de la atmosfera de la cinta emana de su cuidada y poderosa fotografia, que firma el belga Benoit Debie, el mismo que fabrico las imagenes de Spring Breakers, de Harmony Korine, y de Irreversible, de Gaspar Noe, que tambien se proyecto en el Festival de Cannes en 2002.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Gosling se estrena como director en Cannes con el delirio de 'Lost River'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.249.219