¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Gosling quiere protagonizar una precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolate

06 de Julio de 2017 18:05:23 | 554 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ryan Gosling esta a punto de estrenar la secuela de 'Blade runner' junto a Harrison Ford. Ademas tiene otro proyecto a la vista. Se trata de la revision del clasico de Charlie y la Fabrica de Chocolate, para el cual busca el papel del mitico propietario de la fabrica de dulces, Willy Wonka, surgido del argumento creado por Roald Dahl. La pelicula 'Charlie y la fábrica de chocolate' fue uno de los proyectos que unio a Tim Burton y Johnny Depp. Ahora el actor Ryan Gosling quiere interpretar, una vez mas, a Willy Wonka, en una version anterior al argumento de la popular novela infantil de Roald Dahl, una de las mas versionadas dentro del mundo del cine.

Ryan Gosling se situaria como co-productor del proyecto, ademas de situarse como protagonista del mismo.

Antes tiene previsto estrenar en cines la secuela de Blade Runner, en la que colabora con Harrison Ford, tambien en su retorno al personaje que interpretara hace cerca de tres decadas dentro de uno de los filmes mas recordados en su dilatada carrera cinematografica.

Ryan Gosling llego a los cines con la pelicula 'La la land', una de las triunfadoras en los Oscar 2017 de Hollywood, en la que aparecio en pantalla junto a Emma Stone.
  •  
  •    

Charlie y la fábrica de chocolate Esta noticia esta relacionada con la película Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton, ver la sinopsis de Charlie y la fábrica de chocolate, o el trailer de Charlie y la fábrica de chocolate, o carátulas de Charlie y la fábrica de chocolate, o Imágenes de Charlie y la fábrica de chocolate, , o Críticas de Charlie y la fábrica de chocolate,


Comentarios de la noticia “Ryan Gosling quiere protagonizar una precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolate”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.3.195


Noticias relacionadas de la película Charlie y la fábrica de chocolate

Gene Wilder fallece a los 83 años...
Noticia creada el 30 de agosto de 2016 06:05:23- 609 Lecturas