¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Gosling estará en la terrorífica El Demonio de Neón de Winding Refn

04 de Noviembre de 2014 16:05:26 | 382 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ryan Gosling colaborara de nuevo con el cineasta Nicholas Winding Refn para su proximo proyecto. Se trata de 'El Demonio de Neon', con la que traslada de nuevo su argumento al Sur de California, tal y como hiciera con su potente vision de Los Angeles y sus bajos fondos. Ryan Gosling se pasa al genero de terror de la mano del cineasta Nicolas Winding Refn con la cinta 'El Demonio de Neon'. Cinta escrita por el propio Refn junto con Mary Laws. Gosling es su actor fetiche, tal y como demostro contando con el para sus dos ultimos titulos, 'Fuerza máxima' y 'Sólo dios perdona'.

Ahora precisamente parece que regresara al Sur de California con 'El Demonio de Neon', ya que recordemos, 'Sólo dios perdona' nos trasladaba a la noche de Bangkok, con un argumento aun mas desgarrador (literalmente hablando) que su debut, 'Fuerza máxima'.

Aunque en el nuevo titulo Gosling cedera el papel protagonista, puesto que segun el propio director, el filme estara protagonizado por mujeres, dentro de una peculiar historia de terror.

"Una mañana me desperte y me di cuenta que estaba rodeado y dominado por las mujeres. Extrañamente, un repentino impulso se implanto en mi para hacer una pelicula de terror sobre la belleza perniciosa". Asi se expreso el director Danes, que tambien confirmo el regreso a la ciudad de Los Angeles. "Despues de caer enamorado de la electrizante ciudad de Los Angeles, sabia que tenia que volver aqui para contar la historia de 'El Demonio de Neon'".

A continuacion os mostramos el primer cartel oficial del filme. Muy sugerente, sin duda alguna.



La pelicula se encuentra actualmente ultimando la busqueda de financiacion para comenzar con su rodaje, dentro del American Film Market. Con la produccion de Gaumont y Wild Bunch.

Por ahora no hay datos sobre el argumento, peso si se aclaro que el reparto estara encabezado por un buen numero de "jovenes y bellas actrices". Esperamos tener datos sobre su elenco en proximas fechas, puesto que su estreno se plantea para finales de 2015.



En la parte superior os ofrecemos un video de la ultima colaboracion entre Nicholas Winding Refn y Ryan Goslin, se trata de 'Sólo dios perdona', ubicada como decimos en Bangkok, Tailandia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Gosling estará en la terrorífica El Demonio de Neón de Winding Refn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150