¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ruben Fleischer, candidato para dirigir 'Cazafantasmas 3'

02 de Junio de 2014 18:00:01 | 697 Lecturas | Via: 20minutos.es

Ruben Fleischer (Bienvenidos a zombieland) se encuentra en la lista de los productores de Sony para dirigir la tercera entrega de Cazafantasmas, la mitica saga ochentera que protagonizo Bill Murray junto con Dan Aykroyd y Sigourney Weaver.

Segun informa The Wrap, Fleischer es uno de los favoritos de Sony para ocupar la silla de director de Cazafantasmas 3. Phil Lord o  Chris Miller (La lego película) tambien se encuentran entre los favoritos para hacer volver a los Cazafantasmas a la gran pantalla.

Pero Fleischer se posiciona como favorito entre los candidatos, dada la estrecha relacion que tuvo con Bill Murray en Bienvenidos a Zombieland, consiguiendo que el actor se interpretara a si mismo.

Una agenda complicada

El regreso de Murray al mundo de Cazafantasmas podria ser la razon que diera a Fleischer la oportunidad de ocupar la silla de director, pero su complicada agenda es una de las razones que podrian suponer que fuera finalmente descartado.

Cazafantasmas 3 sufrio un giro inesperado cuando el guionista Harold Ramis fallecio el pasado mes de febrero. Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, guionistas de The Office, son los responsables del nuevo libreto.

La pelicula comenzara a rodarse a principios de 2015, pero se desconoce su reparto y su fecha definitiva de estreno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ruben Fleischer, candidato para dirigir 'Cazafantasmas 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.233.223.189