¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rosario Dawson, sexy y letal en 'Sin City 2'

02 de Julio de 2014 18:00:01 | 1102 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La esperada secuela esta dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller.
  • Se estrenara en EE UU a finales de agosto.
  • Seran cuatro historias con Bruce Willis, Jessica Alba o Mickey Rourke.

Rosario Dawson y Jamie Chung protagonizan las dos nuevas imagenes de Sin City: Una dama por la que matar (Sin city: una dama por la que matar) la esperada secuela dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller.

Dawson, que retoma su papel como la sexy y peligrosa Gail a la que ya vimos en la primera entrega en la historia que protagonizaba Clive Owen, aparece sentada, fumando y ataviada con un aparatoso corpiño de cuero y metal.

Por su parte Chung, que sustituye a Devon Aoki en el papel de la letal Miho, aparece con el arco y las flechas suspendida en el aire con la luna llena de fondo.

En Sin City 2 Rodriguez y Miller de nuevo respetan escrupulosamente la estetica de la novela grafica original y tambien repiten la formula de varias historias, algunas de ellas sacadas del comic y otras creadas por Miller especificamente para la pelicula, que se entrelazan durante la narracion.

Cuatro antiheroes, cuatro historias

La primera se titula The Fat Loss y tiene como personaje principal a la bailarina exotica Nancy Callahan (Alba) tras ser salvada por John Hartigan (Bruce willis). The Long Bad Night, con Joseph Gordon-Levitt en el papel de Johnny, un jugador de cartas algo ambicioso que gana una partida al hombre mas poderoso de la ciudad. Una osadia que le saldra cara.

Tambien veremos Just Another Saturday Night, protagonizada por Marv (Rourke), y A Dame to kill For, protagonizada por Dwight McCarthy (Josh Brolin que toma el testigo de Clive Owen) y Ava Lord (Eva green), la historia que da titulo a la pelicula. .

El nutrido reparto de la pelicula lo completan Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven, Juno Temple, Dennis Haysbert, Michael Madsen o Jaime King. Sin City: Una dama por la que matar (Sin city: una dama por la que matar) se estrenara en Estados Unidos a finales de agosto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rosario Dawson, sexy y letal en 'Sin City 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168