¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rosamund Pike protagonizará Adiós en Azul junto a Christian Bale

26 de Febrero de 2015 22:05:30 | 523 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La esperada adaptacion de 'Adios en Azul' (The deep blue goodbye) contara con un reparto verdaderamente llamativo. Hace unos dias se anuncio a Christian Bale y ahora es el turno de la nominada a los Oscar 2015, Rosamund Pike. Trabajando bajo la direccion de James Mangold. El reparto de 'Adios en Azul' acaba de fichar a una actriz de gran renombre. Se trata de Rosamund Pike, nominada a los Oscar 2015 por su papel en el thriller 'Baby, el secreto de una leyenda perdida', dirigido por David Fincher. Ahora en cambio estara en la cinta de James Mangold, encargado de dirigir la adaptacion de la novela John D MacDonald. Concretamente la primera novela del celebre escritor dentro del genero de misterio.

'Adios en Azul' es la primera de las 21 novelas de la serie Travis McGee escritas por John D. MacDonald. Una de las particularidades de dicha serie es que cada novela llevaba un color en su titulo. Como por ejemplo 'Pesadilla en Rosa' (publicada en el año 1964), o 'La mortal sombra dorada', publicada en el año 1956.

El argumento de 'Azul en Azul' nos presenta al protagonista, McGee y el lugar en el que vive, el Busted Flush (un yate que gano en una partida de poker) y que esta amarrado en el F-18 de Bahia Mar Marina en Fort Lauderdale, Florida. McGee es un soltero y un mujeriego que tiene multitud de amantes. Es inteligente y un hombre de principios. McGee se dedica a recuperar objetos de valor quedandose, a modo de pago, con exactamente la mitad de dicho valor. El desarrollo de la historia arrancara precisamente con la fortuna que un soldado trajo de la Segunda Guerra Mundial y que escondio en los cayos de Florida.

Por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje de 'Adios en Azul', pero se espera arranque para el proximo verano. No esta confirmado si se ubicara en el Estado de Florida.



Christian Bale llego este año hasta nuestros cines con la pelicula 'Éxodo' de Ridley Scott. Por su parte Rosamund Pike estreno el aclamado thriller 'Baby, el secreto de una leyenda perdida', dirigido por David Fincher. Filme gracias al cual estuvo en las nominaciones de los Oscar 2015 de Hollywood.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rosamund Pike protagonizará Adiós en Azul junto a Christian Bale”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.124.40