¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rosamund Pike, Daniel Brühl y Vincent Cassel podrían protagonizar 'Entebbe', de José Padilha

29 de Julio de 2016 20:10:03 | 917 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline los actores Rosamund Pike ('Baby, el secreto de una leyenda perdida'), Daniel Bruhl ('Hasta el límite') y Vincent Cassel ('Jason bourne') se encuentran negociando su posible participacion en 'Entebbe', produccion de la britanica Working Title que ha escrito Greg Burke, guionista del ?71 de Yann Demange.

La cinta se inspira en hechos reales acontecidos en 1976, cuando un avion de Air France con 248 pasajeros a bordo fue secuestrado por dos palestinos del Frente Popular para la Liberacion de Palestina-Maniobras Externas (FPLP-ME) y dos alemanes de las Celulas Revolucionarias alemanas, siendo desviado primero a Bengasi, Libia, donde reposto combustible, y posteriormente al Aeropuerto Internacional de Entebbe, en Uganda.

Tras una tensa semana manteniendo a la mayoria de los rehenes en la sala de transito del citado Aeropuerto bajo la demanda de la liberacion de mas de 50 palestinos detenidos en paises como Israel, Kenia, Francia, Suiza o Alemania Occidental, se dio por agotada la via diplomatica y el 4 de julio de 1976 se puso en marcha, por parte de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), una operacion de rescate conocida como Operacion Entebbe que puso fin a todo el asunto.

La cinta, basicamente, pretende ser una cronica detallada de todo lo ocurrido durante el incidente, mostrando la accion desde multiples puntos de vista y a traves de varios personajes.

Su director sera Jose Padilha, el responsable de 'Tropa de élite' y su no menos estupenda secuela, 'Tropa de Élite 2', asi como tambien autor del apreciable remake de 'Robocop' estrenado en todo el mundo a principios de 2014.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rosamund Pike, Daniel Brühl y Vincent Cassel podrían protagonizar 'Entebbe', de José Padilha”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.218.146