¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rosa Salazar de Insurgente a El Corredor del Laberinto 2

02 de Octubre de 2014 14:05:25 | 510 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La joven actriz Rosa Salazar, que ficho recientemente para 'Insurgente', ahora lo hace para otra superproduccion de fantasia, 'El Corredor del Laberinto 2', cuyo rodaje esta a las puertas de comenzar para asi cumplir con su apretadisimo calendario de estreno. Rosa Salazar se acaba de sumar al reparto principal de 'El Corredor del Laberinto 2'. Un elenco que va creciendo dia a dia de cara a su inminente rodaje. El anuncio de la secuela se efectuo el mismo dia de su estreno en cines. Al frente del cartel siguen nombres como los de Dylan OBrien, Kaya Scodelario y Thomas Brodie-Sangster.

La actriz Rosa Salazar dara vida a Brenda, una corredora que pertenece a otro grupo de adolescentes. Se presenta como emparejada con el personaje de OBrien cuando ambos terminan la carrera en los tuneles de debajo de la ciudad.

El estreno en cines de 'El Corredor del Laberinto 2' esta previsto para el 18 de septiembre de 2015. Como vemos se trata de una fecha sumamente apretada para una superproduccion de fantasia con una elevada carga de postproduccion. Lo que nos sugiere que su produccion comenzo incluso antes del estreno mundial de la primera entrega.

Por ahora no hay fecha oficial para el inicio de su rodaje, pero se espera comience antes incluso de que finalice el mes de octubre.

çLa pelicula 'El Corredor del Laberinto 2' ya tiene un nuevo nombre dentro de su reparto. Se trata del actor Aidan Gillen, al que podemos ver actualmente en la exitosa serie de television 'Juego de Tronos' en uno de los papeles de mayor impacto. Su papel sera el del villano del filme de proximo rodaje.

Una de las ultimas noticias que tuvimos sobre el reparto del filme fue el fichaje del villano, en manos del actor Aidan Gillen, a quien podemos ver actualmente dentro de la serie de television 'Juego de Tronos'.



Mientras tanto podemos ver el trailer final de la primera entrega, actualmente en nuestras carteleras. Una de las cintas mas taquilleras de las ultimas semanas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rosa Salazar de Insurgente a El Corredor del Laberinto 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103