¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rooney Mara y David Fincher juntos de nuevo para Red Sparrow

10 de Junio de 2014 20:05:37 | 759 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Rooney Mara trabajara nuevamente bajo la direccion e David Fincher en su proximo proyecto. Se trata de la adaptacion de la novela 'Gorrión rojo', de Jason Matthews. Al menos si las negociaciones no se tuercen en el ultimo momento. La adaptacion de 'Gorrión rojo' ya estuvo por un momento en manos de Darren Aronofsky. Aunque finalmente las negociaciones no cuajaron con el director de 'Noé'. Mientras que David Fincher esta practicamente a las puertas de anunciar el proyecto de llevar a la gran pantalla la novela de Jason Matthews.

David Fincher contaria con su protagonista de la primera entrega del remake de la saga Millennium, Rooney Mara. Actriz con la que tambien conto en 'La red social'. Siendo su nombre el primero que se confirmaria en cuanto las negociaciones cristalizaran.

El argumento de Red Sparrow nos habla de una espia rusa, seductora y muy bien adiestrada, que es asignada para asesinar a un joven oficial de la CIA. Pero surgira el amor, y sus obligaciones chocaran de lleno con su corazon.

La descripcion de la novela se presenta asi. En la Rusia actual, gobernada por Vladimir Putin, una oficial de la inteligencia rusa llamada Dominika Egorova lucha por sobrevivir en la jungla de los servicios de inteligencia de la era post sovietica. Es asignada en una mision para acabar con Mathaniel Nash, un prometedor oficial de la CIA que maneja los datos de varios topos dentro de la agencia de espionaje ruso. Su mision la llevara por Rusia, Finlandia, Grecia, Italia y finalmente Estados Unidos. Pero pronto Dominika se vera en una terrible encrucijada. Cumplir su mision o hacer caso a su corazon.

La produccion de 'Gorrión rojo' recaera en manos de Peter Chernin, Garrett Basch y Steve Zaillian. Por ahora no hay fecha para su estreno, aunque podria quedar a finales del proximo año 2015.

Hemos visto a Rooney Mara en el thriller 'Efectos secundarios', dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada junto a Channing Tatum, Jude Law y Catherine Zeta-Jones.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rooney Mara y David Fincher juntos de nuevo para Red Sparrow”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.174.36