¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ron Howard adaptará la novela de ciencia-ficción 'Seveneves'

09 de Junio de 2016 18:10:02 | 760 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El equipo que anduvo detras de la oscarizada 'Apolo 13' repetira con una nueva adaptacion basada en la obra de ciencia-ficcion de Neal Stephenson, 'Seveneves'. Asi lo ha anunciado la productora Skydance, quien contara con Ron Howard, Brian Grazer y el guionista William Broyles Jr. para este nuevo proyecto que parece dirigira el propio Howard. Publicada el pasado año, la historia es descrita como sigue:

¿Que sucederia si llegase el fin del mundo? Cuando un hecho catastrofico convierte la Tierra en una bomba de relojeria, se inicia una carrera desenfrenada contra lo inevitable. Las principales naciones del mundo elaboran un ambicioso plan para garantizar la supervivencia de la humanidad mas alla de nuestra atmosfera. Pero los intrepidos pioneros sufren todo tipo de peligros imprevistos, hasta que solo queda un puñado de supervivientes...

Cinco mil años despues, sus descendientes ?siete razas diferenciadas que conforman una poblacion de tres mil millones de personas? se embarcan en otro audaz viaje a lo desconocido, hacia un mundo alienigena totalmente transformado por el tiempo y los cataclismos: la Tierra.

La proxima pelicula del cineasta en ver la luz sera 'El nido de la cobra', adaptacion de la novela de Dan Brown protagonizada por Tom Hanks cuyo estreno llegara el 14 de octubre.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ron Howard adaptará la novela de ciencia-ficción 'Seveneves'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6