¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Roma se convertirá en escenario de la próxima película de James Bond

26 de Noviembre de 2014 06:00:02 | 278 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La capital italiana saldra en varias escenas clave de la pelicula.
  • El rodaje tendra lugar ente el 19 de febrero y el 12 de marzo.
  • Estara dirigida por Sam Mendes y Daniel Craig volvera a ser protagonista.

La ciudad de Roma sera escenario, a partir del 19 de febrero y hasta el 12 de marzo, de varias escenas clave de la proxima pelicula del agente 007, con Daniel Craig como protagonista, segun informo este martes la agencia de noticias Ansa.

En esas fechas, las calles de la capital italiana viviran las explosiones, tiroteos en mitad de la noche y persecuciones a alta velocidad, que tanta fama han reportado a la saga James Bond.

Una de las acciones principales del filme, dirigido por el britanico Sam Mendes, que se rodara en la Ciudad Eterna tendra lugar en el conocido Puente Sisto V, que une el mitico barrio de Trastevere con la otra margen de la ciudad.

En esa escena, muy al estilo de las peliculas del agente 007, el celebre espia saltara en plena noche sobre el puente desde un helicoptero que sobrevuela el rio.

Asimismo, la agencia italiana señalo otros tres enclaves caracteristicos de la capital transalpina en los que se desarrollara la accion de la cinta: Borgo Vittorio, en las inmediaciones del Vaticano; la centrica calle Corso Vittorio Emanuele II; y la ribera del Tiber.

Bond 24

Sin embargo, no solo Roma servira de escenario para la pelicula, sino que la cinta se filmara en otros emplazamientos del pais como la region de Campania.

El lanzamiento en las salas de cine del filme, cuyo titulo provisional es 'Bond 24', esta previsto para otoño de 2015.

Esta es la cuarta ocasion en la que Craig interpreta al agente 007, despues de haber protagonizado '007 - casino royale' (2006) 'Quantum of Solace' (2008) y 'Skyfall' (2012), esta ultima tambien bajo las ordenes de Mendes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Roma se convertirá en escenario de la próxima película de James Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.112.220