¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Roger Moore revela un intento de unir a los cinco 007 más viejos, rechazado por Sean Connery

21 de Junio de 2015 14:00:02 | 860 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La idea era juntarlos en un mismo filme que diera lugar a una saga del tipo de 'Los mercenarios'.
  • George Lazenby, Timothy Dalton y Pierce Brosnan habian sido contactados, pero el primer Bond no quiere saber nada mas del agente secreto.
  • Daniel Craig, el sexto Bond, esta rondando su ultimo servicio: 'Spectre'.

Roger Moore, el segundo actor que interpreto al legendario agente secreto James Bond, ha revelado un intento por unir a los cinco artistas que encarnaron a 007 antes que el actual para participar en una pelicula.

En declaraciones al diario The Sun, Moore, de 87 años, revelo que un grupo de productores se ha puesto en contacto con el, con Sean Connery, con George Lazenby, con Timothy Dalton y con Pierce Brosnan para reunirlos en una pelicula.

Segun Moore, la idea era dar comienzo a una nueva saga de peliculas a imagen y semejanza de Los Mercenarios, los exitos de taquilla que reunen a estrellas del cine de accion como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Bruce Willis o Jason Statham.

Pero la pelicula tiene pocos visos de ser realidad, porque segun revela Moore, el James Bond mas antiguo, Sean Connery (84 años), ha rechazado de plano la idea: "No quiere que le asocien con James Bond mas", dice Moore.

Actualmente, Daniel Craig, el quinto Bond, esta rodando su cuarta pelicula como 007: Spectre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Roger Moore revela un intento de unir a los cinco 007 más viejos, rechazado por Sean Connery”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.193.158