¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rodarán una nueva versión de la cinta de terror 'Se lo que hicisteis el último verano'

16 de Septiembre de 2014 06:00:01 | 804 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta contara con una nueva version que llegara a las salas en 2016.
  • La pelicula, estrenada en 1997, recaudo 125 millones de dolares.
  • La nueva version sera escrita y producida por Mike Flanagan.

 La popular cinta de terror 'Sé lo que hicísteis el último verano' (I Know What You Did Last Summer') (1997) contara con una nueva version que llegara a las salas en 2016, informo este lunes el blog especializado Deadline.

La cinta dirigida por Jim Gillespie, escrita por Kevin Williamson y protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Ryan Phillippe y Anne Heche, recaudo 125 millones de dolares en todo el mundo.

Maestro del terror

La nueva version sera escrita y producida por Mike Flanagan, conocido por su labor al frente del reciente exito de terror 'Oculus. el espejo del mal'. Flanagan se aliara con Neal Moritz, productor de la cinta original, para adaptar de nuevo el libro homonimo en el que se basaba aquella historia, escrito por Lois Duncan en 1973.

El argumento del filme original giraba alrededor de un grupo de amigos que decidian encubrir un tragico accidente de trafico y que posteriormente eran acechados por un asesino con un garfio.

A aquella cinta le siguieron dos continuaciones: 'Aún sé lo que hicisteis el último verano' (Aún sé lo que hicisteis el último verano) (1998), en la que repitieron Hewitt y Prinze Jr., y 'I'll Always Know What You Did Last Summer' (2006), estrenada directamente en DVD sin ninguno de los actores de los filmes precedentes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rodarán una nueva versión de la cinta de terror 'Se lo que hicisteis el último verano'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.157