¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rocky Creed en DVD y Blu Ray en España desde el 20 de mayo de 2016

13 de Abril de 2016 06:05:18 | 699 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Rocky Creed' regresa a nuestro pais en formato domestico. Tanto en DVD como en Blu Ray, a partir del 20 de mayo de 2016. Con uno de los mejores papeles de Sylvester Stallone, incluso estuvo nominado a los Oscar 2016 por reeditar su rol de Rocky Balboa en la gran pnatalla. El argumento de la impactante pelicula 'Rocky Creed' se presentaba asi: Adonis Johnson no llego a conocer a su famoso padre, el campeon del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que fallecio antes de que el naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebro el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa.



Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinacion que tenia Apollo, su gran rival que termino por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival mas letal que cualquiera a los que se enfrento en el cuadrilatero. Con Rocky a su lado, Adonis no tarda mucho en competir por el titulo? pero ¿sera capaz desarrollar no solo la fuerza sino tambien el corazon de un verdadero boxeador a tiempo para subirse al ring?

Su precio de venta al publico en formato Blu Ray queda en 20,95 Euros. En el que ademas veremos un buen numero de novedades como material inedito dentro del rodaje asi como varios clips de produccion.

El reparto principal esta compuesto por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Andre Ward, Tony Bellew, Ritchie Coster, Jacob 'Stitch! la película' Duran, Graham McTavish, Malik Bazille, Ricardo McGill, Gabe Rosado, Wood Harris, Buddy Osborn, Rupal Pujara, Brian Anthony Wilson, Joey Eye, Johanna Tolentino, Anthony Brice y Kash Goins.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rocky Creed en DVD y Blu Ray en España desde el 20 de mayo de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.172.94