¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rocky Balboa se gana el número 1 de la taquilla con 'Creed'

01 de Febrero de 2016 22:00:02 | 949 Lecturas | Via: 20minutos.es

Septimo largometraje de la saga de Rocky, esta vez pasando el relevo testimonial a Adonis,  el hijo del que fuera su gran rival en el cuadrilatero, Apollo, en las dos primeras; y primer puesto de la taquilla para Creed. La leyenda de Rocky. Incombustible sigue Stallone y tambien se gana el aprecio del publico con los 1,4 millones de euros, segun datos aun provisionales de Rentrak Spain, obtenidos el pasado fin de semana en los cines españoles.

El anterior titulo de la saga, Rocky Balboa, recaudo en nuestras salas algo mas de 5 millones de euros, en 2006. Las cifras del debut de Creed prometen superarla. La pelicula esta protagonizada por el joven Michael B. Jordan y deja la puerta abierta a mas aventuras pugilisticas. A nivel internacional su estimado asciende a 160,3 millones de dolares ?mas de 147 millones en euros? hasta el momento.

El segundo lugar fue para otra novedad, la de Pesadillas que, con su mezcla de terror y comedia, se hizo con un millon de euros en sus tres primeros dias de exhibicion. La siguio muy de cerca el largometraje de animacion Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas en el tercer puesto y con mas de 900.000 euros. Suma casi 2,5 millones en semana y media en cartel.

La cuarta plaza fue a parar a Spotlight, la pelicula sobre periodismo que es una de las principales favoritas a hacerse con los principales Oscar este año. Debuto con unos 600.00 euros. La chica danesa, con nominaciones en los apartados de interpretacion, se mantiene en la sexta posicion con tambien unos 600.00 euros y un total hasta el momento que supera los 3 millones en 2 semanas y media.

La exitosa produccion española Palmeras en la nieve fue sexta y acumula casi 15 millones de euros en 5 semanas y media de exhibicion. La gran apuesta, otra de las nominadas en importantes categorias en los Oscar, descendio al septimo lugar y reune 1,8 millones en semana y media.

La lista de las 10 mas taquilleras se completa con la ciencia-ficcion de La quinta ola que, del segundo lugar en su debut, el anterior fin de semana, baja hasta el octavo y ronda los 1,9 millones acumulados; la española Embarazados, protagonizada por Alexandra Jimenez y Paco Leon, debuto novena; y cerrando el top ten encontramos el western de Tarantino, Los odiosos ocho, a punto de llegar a los 4 millones de euros en 2 semanas y media.

Para esta misma semana, el viernes 5 de febrero, otro estreno candidato a hacerse con el numero 1 de la taquilla, el de El renacido protagonizado por Leonardo DiCaprio y dirigido por el mexicano Alejandro Gonzalez-Iñarritu. Tambien es la propuesta que mas candidaturas ha logrado en esta edicion de los Oscar, con 12.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rocky Balboa se gana el número 1 de la taquilla con 'Creed'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240