¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rock That Body: Scarlett Johansson en las primeras imágenes de rodaje

27 de Septiembre de 2016 22:05:25 | 502 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Scarlett Johansson no deja de trabajar. Despues de un buen numero de proyectos dentro del cine de accion y aventuras, como 'Capitan America 3 Civil War' o 'Ghost in the shell', ahora ademas podemos verla en el rodaje de la comedia dramatica 'Una noche fuera de control'. Llegan las primeras imagenes de rodaje de la pelicula 'Una noche fuera de control', una "dramedia" en la que comparte pantalla con nombres como Demi Moore y Ty Burrell. Ahora con un argumento que se presenta asi: Cinco amigas alquilan una casa de playa en Miami para una despedida de soltera y accidentalmente matan a un stripper.

El estreno de 'Una noche fuera de control' esta previsto para mediados del proximo año 2017, por lo que aun resta mucho por ver del proyecto dirigido por Lucia Aniello.

Scarlett Johansson llego a los cines de todo el mundo en el largometraje 'Capitan America 3 Civil War', situandose ademas como el filme de mayor recaudacion taquillera en el año 2016 y uno de los de mayor exito de todos los tiempos.

Acaba de comenzar la promocion de 'Ghost in the shell', nuevo exito de ciencia ficcion para su extensa filmografia. La cual tambien debutara en la proxima temporada de estrenos.



A continuacion podemos ver otra de las imagenes de rodaje de 'Una noche fuera de control' con Scarlett Johansson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rock That Body: Scarlett Johansson en las primeras imágenes de rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36