¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Roberto Orci abandona los Power Rangers por Star Trek 3

20 de Septiembre de 2014 20:05:26 | 369 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalmente Roberto Orci no ejercera como productor de la nueva version cinematografica de los 'Power rangers'. Una mala noticia para los fans, puesto que su nombre es uno de los mas buscados en cuanto a superproducciones de accion y aventuras se refiere. Con una grandisima experiencia como guionista en sagas como 'Spiderman' o 'Star trek 4. misión: salvar la tierra', y precisamente es la produccion espacial la que le alejara definitivamente del grupo de personajes televisivos. Hace unas semanas informabamos de la llegada de Roberto Orci a la silla de produccion de los nuevos 'Power rangers' del cine. Ahora tenemos que anunciar su salida de dicho puesto. El motivo radica en la total incompatibilidad de agenda del cineasta, puesto que durante las mismas fechas en las que tendria que estar de lleno con la version cinematografica de la celebre serie de aventuras, tambien tendra que estar al timon de 'Star Trek 3'. La tercera entrega de la saga marcara ademas su primera trabajo de envergadura como director. Ya que, recordemos, fue el co-guionista de las dos cintas anteriores, dirigidas por JJ Abrams.

A pesar de ello Roberto Orci sigue siendo optimista acerca del resultado de los 'Power rangers' en la gran pantalla. "Hay gente de mucha calidad en el proyecto, con una buena historia todo es posible", apunta Orci. Quien ademas muestra su pesadumbre por la decision tomada pero recalca que "era totalmente necesario para poder realizar un trabajo de forma notablemente buena".

Por ahora no hay datos oficiales de cambios dentro del calendario de estreno de 'Power rangers', quedando marcada para el 22 de julio de 2016. Por su parte 'Star Trek 3' tambien tiene su estreno fijado para el mismo año, y no seria extraño que distara pocas semanas -arriba o abajo en el calendario- de los nuevos Power Rangers de la gran pantalla.

Ashley Miller and Zack Stentz siguen trabajando en el guion original del filme. Queda por confirmar un director para el proyecto.



Para los nostalgicos de la saga, en la parte superior dejamos un video con varias escenas de la serie de television original.



Roberto Orci por su parte continuara con la saga Star Trek. En la que tambien podremos ver al reparto original de la nueva trilogia. Con nombres como los de Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto o Simon Pegg entre otros muchos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Roberto Orci abandona los Power Rangers por Star Trek 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.28