¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Redford podría protagonizar el remake de Peter y el Dragón

17 de Octubre de 2014 10:05:28 | 725 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Robert Redford podria regresar a las pantallas tras su papel en la pelicula 'Capitan america: el soldado de invierno'. Ahora para el remake de un clasicos de Disney titulado 'Pedro y el Dragon', en el que interpretaria el papel desarrollado en el año 1977 por el legendario Mickey Rooney. El proyecto de rameke de 'Peter y el dragón' lleva varios años a la espera de tener luz verde. Parece ser que ahora es el momento para Disney. Estaria moviendo su proximo rodaje y tendria casi confirmado al cien por cien a Robert Redford. Actor que ya participo en otra produccion de Marvel (propiedad de Disney), hablamos de 'Capitan america: el soldado de invierno'.

'Peter y el dragón' llega de regreso el argumento clasico del año 1977. Con el legendario actor Mickey Rourke como protagonista original. Para el remake se contaria con David Lowery en la direccion.

Segun THR, Robert Redford y Disney ya tienen las negociaciones bastante avanzadas para la consecucion del proyecto. Por lo que no seria extraño tener novedades al respecto para dentro de unas semanas.

La carrera actual de Robert Redford parece no tener un patron fijo. Tal y como el propio actor y director comento al entrar dentro del universo cinematografico de Marvel, "prefiero hacer cosas nuevas y totalmente diferentes a lo anterior". Y con su papel en 'Capitan america: el soldado de invierno' lo hizo por completo. Ahora con esta cinta de tematica familiar estaria dando un paso mas dentro de ese patron.



El nuevo argumento de 'Peter y el dragón' se desarrollara en una localidad costera en la que una mega corporacion esta asfixiando la economia local con su codicia desmedida.

El rodaje de la pelicula se desarrollara en Nueva Zelanda, y el proceso de filmacion comenzara en torno al mes de febrero de 2015.



Precisamente en el video situado en la parte superior podemos ver una de las escenas de la pelicula 'Capitan america: el soldado de invierno' con Robert Redford.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Redford podría protagonizar el remake de Peter y el Dragón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.184.8