¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Pattinson y Guy Pearce en nuevo cartel de Rover

08 de Mayo de 2014 12:05:44 | 759 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El thriller 'Rover' presenta un nuevo cartel en el que podemos ver a sus dos protagonistas. Guy Pierce y Robert Pattinson. Toda una road-movie de accion de proximo estreno internacional. Con el nuevo actor habitual de David Cronenberg. Robert Pattinson llego anteriormente hasta nuestros cines en la pelicula 'Cosmopolis', dirigida por David Cronenbergh. Anteriormente pudimos verle en 'Amanecer 2', cierre definitivo de la saga Crepusculo en la gran pantalla.

La pelicula se ambienta en el inhospito desierto australiano, en un futuro proximo, peligroso y dañino. Eric (Guy pearce) dejo todo atras, incluida su bondad y sentido comun cuando una banda de criminales le arrebato lo que mas queria. Entonces se topara con un inesperado compañero de aventuras, King, el miembro mas joven de la banda que le asalto.

El reparto de 'The rover' se completa con nombres como Scoot McNairy (Argo), Susan Prior (Animal kingdom), Gillian Jones (Oscar y lucinda), Anthony Hayes (Burning Man) y David Field (Chopper).

Robert Pattinson estrenara proximamente 'Maps to the stars', precisamente nueva colaboracion con el cineasta David Cronenberg.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Pattinson y Guy Pearce en nuevo cartel de Rover”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.43.119