¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Pattinson se ruboriza al hablar de sexo en Cannes

19 de Mayo de 2014 18:00:02 | 544 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor presento 'Map to the stars', de David Cronenberg.
  • Tiene alguna escena subida de tono con Julianne Moore.
  • Pattinson contesto con monosilabos a las preguntas de la prensa.

Robert Pattinson fue una de las estrellas de Cannes, aunque lo fue mas por lo que no dijo. En la presentacion de Maps to the stars, de David Cronenberg, se sonrojo cuando le preguntaron por algunas escenas y contesto casi con monosilabos a las preguntas de la prensa.

Vestido de manera muy informal, con camisa azul de cuadros y camiseta blanca debajo, el actor britanico protagonizo el momento mas comico de la rueda de prensa cuando un periodista le pidio que comparara la escena en un coche con Julianne Moore en esta pelicula con otra muy parecida que protagonizo con Juliette Binoche en Cosmopolis, tambien de Cronenberg.

Pattinson enrojecio y se quedo sin palabras mientras Moore se reia sin parar y le advertia: "Esto es Francia. Ten cuidado".

Y tanto cuidado tuvo que se limito a decir que era un "empate", aunque rectifico para afirmar que fue mejor con Moore, a la que califico de "maravillosa".

Voz entrecortada

Todo ello con voz entrecortada y sin saber adonde mirar, mientras los periodistas y el resto de sus compañeros se reian. Poco mas dijo durante la rueda de prensa.

Aseguro que dijo que si al proyecto de Cronenberg, "incluso antes de leer el guion" porque considera que "siempre es extraordinariamente emocionante" trabajar con el canadiense.

Y se perdio cuando un periodista japones le pidio que lanzara un mensaje para sus admiradores de aquel pais. El guionista del filme, Bruce Wagner salio en su ayuda al sugerirle que pidiera que fueran muchas veces a ver la pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Pattinson se ruboriza al hablar de sexo en Cannes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.23.119