¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Pattinson: rueda de día, ronda de noche

25 de Junio de 2009 11:59:58 | 5066 Lecturas | Via:
De dia, el famoso actor Robert Pattinson hace que los latidos del corazon de todas las mujeres de la ciudad de Nueva York se aceleren. El estadounidense hace que sus fans mas devotas se trasladen alla donde ruede cada una de las escenas de su nueva pelicula, Remember me. De noche, el rompecorazones protagonista de 'Crepúsculo' se transforma en encapuchado, escondiendo su rostro y su inconfundible pelo para rondar por las calles de Manhattan. Pattinson, de 23 años, que encarna al vampiro Edward Cullen en la pelicula de Crepusculo, se ha vuelto uno de los mejores conocedores de los lugares nocturnos que deben frecuentarse en la Gran Manzana. Esto incluye, entre otros, su bar preferido 'Black and white', un lugar intimo y de techo bajo. "Sonreia y se reia y pasaba un buen rato con sus amigos", comentaba un curioso que se encontro a Pattinson en el bar. "Parecia muy relajado y no parecia estar preocupado por la gente que habia a su alrededor", añadia la misma fuente. Pattinson ya puede estar en una cena en el Hotel Bowery o en cualquier otro sitio de la Gran Manzana brindando con sus amigos, que va a ser siempre igual de picaro. Una fuente comenta que Robert "tiene un espiritu estupendo", a pesar del caos que debe afrontar dia tras dia cuando las manadas de fans le esperan a las puertas del plato de Remember Me. "Es como el chico con el que todas querrian salir", añade la misma fuente. Su compañera de reparto de Crepusculo, Kristen Stewart, esta actualmente rodando en Los Angeles, pero a Pattinson no echa en falta actrices protagonistas. El actor ha estado quedando con la actriz Camila Belle, con la que se le vio de copas el pasado 17 de junio, y tambien ha pasado gran parte de su tiempo con su compañera de trabajo, Emile de Ravin, con la que protagoniza 'Recuérdame' Robert y Emile estuvieron el pasado 19 de junio besuqueandose durante todo el dia en el plato instalado en 'Rockaway Beach'. Al parecer, segun un testigo que estaba presente en el plato de rodaje, cuando terminaron la escena, la pareja se retiro para los cambios de decorado, y se metio en la misma caravana. A comienzos del mes de junio, Pattinson fue visto en un bar divirtiendose con sus amigos, pero prestando especial atencion a una chica rubia con acento extranjero. "Se sentaron juntos y el se inclinaba hacia ella", comenta un observador que se encontraba en aquel lugar. "Estuvieron susurrandose (Cosas que nunca mueren) el uno al otro durante toda la noche. Estaba claro que iba a por ella", añadia el testigo. Pattinson estuvo en el bar pidiendo botellas para que se las llevasen a su mesa. Asi, hasta que llego la hora de marcharse. Los tortolitos se fueron cogidos de la mano y cogieron juntos un taxi: "Indudablemente, ahi estaba ocurriendo algo romantico", declara el observador. Se desconoce lo que pasaria despues. Si algo queda claro, es que el protagonista de Crepusculo esta hecho todo un vampiro en la nocturnidad de Nueva York.
  •  
  •    

Robert pattinson Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Robert pattinson

Biografia de Robert pattinson, fotos de Robert pattinson, Películas de Robert pattinson, Comentários de Robert pattinson.


Comentarios de la noticia “Robert Pattinson: rueda de día, ronda de noche”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73