¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Downey Jr.: "Estoy interesado en 'Iron Man 4' si me ofrecen una buena oferta"

24 de Julio de 2014 12:00:01 | 239 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Es el actor mejor pagado de Hollywood: ingreso en un año 55 millones.
  • Dijo que 'Iron man 3' seria su ultima participacion en la saga, pero ahora asegura que "Todo es posible" y que "el futuro es incierto".
  • Todo queda, entonces, en manos de los maximos responsables de Marvel.

Robert Downey Jr, el actor mejor pagado de Hollywood segun la revista Forbes, ha declarado que esta "interesado en realizar la cuarta parte de Iron Man" pero espera "una buena oferta por parte del presidente de Marvel".

Robert Downey Jr. declaro recientemente que la tercera entrega de Los Vengadores sera la ultima vez que se meta en la piel de Tony Stark, mas conocido como Iron Man.

Sin embargo, en una entrevista con Entertainment Weekly, el actor ha declarado su interes por la cuarta entrega de la saga, pero todo depende de si Kevin Feige y Ike Perlmutter, dos de los maximos responsables de Marvel Studios le hacen un buena oferta.

El mejor pagado

No es para menos, pues Downey Jr. ha sido declarado como el actor mejor pagado de Hollywood, con ganancias estimadas en 55 millones de euros, lo que le coloca en esta posicion por segundo año consecutivo, segun la revista Forbes.

El interprete, de 49 años, gano la mayor parte de su dinero entre junio de 2013 y junio de 2014 con la pelicula Iron Man 3, que recaudo 900 millones de euros en la taquilla y que le volvio a asegurar el primer lugar del ranking anual.

Robert Downey Jr no da mas detalles de una posible cuarta entrega de Iron Man y termina la entrevista afirmando que "Todo es posible" y que como siempre "el futuro es incierto".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Downey Jr.: "Estoy interesado en 'Iron Man 4' si me ofrecen una buena oferta"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.36.10