¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Downey Jr. abre la puerta a 'Iron Man 4'

28 de Abril de 2016 10:10:01 | 319 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La proxima aparicion de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man sera en la pelicula de Joe Russo y Anthony Russo, 'Capitán américa: civil war', cuyo estreno en nuestro pais llega el 29 de abril. Pero no sera la ultima, pues ademas de las futuras entregas de Los Vengadores ya se ha confirmado que el actor estara en verano de 2017 en 'Spider-man: homecoming' y, segun sus ultimas declaraciones a ABC News, es facil que tambien le veamos en una nueva entrega de Iron Man:

"Me siento con fuerzas para hacer una mas", dijo Downey Jr. respecto a la posibilidad de la llegada de 'Iron man 4'. Por supuesto que con estas declaraciones no podemos dar por sentado que habra secuela, pero si que es un avance significativo. Por otro lado, en 2014 el actor ya sugirio la llegada de la cuarta entrega, aunque mas tarde aclaro que se referia a Civil War.

Entre las tres entregas de Iron Man hasta la fecha han recaudado 2.424 millones de dolares en todo el mundo, de los cuales la mitad, 1.215 fueron gracias a la ultima entrega 'Iron man 3'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Downey Jr. abre la puerta a 'Iron Man 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17