¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Downey Jr seguirá en Iron Man 4 si Mel Gibson la dirige

04 de Octubre de 2014 04:05:26 | 729 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La posibilidad de que 'Iron man 4' se convierta en una realidad sigue generando infinidad de titulares al respecto. El ultimo de ellos surge a raiz de una entrevista concedida por Robert Downey Jr, inconfundible Tony Stark del cine, en la que menciono nada mas y nada menos que a Mel Gibson como pieza clave para que el siga en la franquicia. El actor Robert Downey Jr es el eje central de la saga Iron Man. Asi pues su decision marcara el camino hacia la consecucion de 'Iron man 4'. En una reciente entrevista concedida a Deadline hablo sobre el proyecto. Dejando claro que estaria totalmente conforme con seguir adelante con la pelicula siempre y cuando Mel Gibson se encargara de dirigirla. Algo que hoy parece complicado si tenemos en cuenta las muchas listas de negras en las que se encuentra el mitico actor y director australiano.

Robert Downey Jr considera que Mel Gibson es la mejor opcion para dirigir 'Iron man 4'. Para ello utiliza los principales titulos de Gibson como director. Por ejemplo 'Braveheart', por la que obtuvo el Oscar de Hollywood a la mejor direccion. Tambien menciona otros titulos como por ejemplo 'La pasión de cristo', una pelicula que fue capaz de generar una gran controversia gracias a unos medios muy limitados. Siguiendo con la filmografia de Gibson encontramos el filme central para Downey Jr, 'Apocalypto', "fue considerada una de las mejores peliculas del año 2010 aunque finalmente paso inadvertida por otra serie de factores totalmente externos a la calidad de la pelicula", afirma el actor.

Downey Jr se sabe con el poder para decidir el futuro de 'Iron man 4'. Ya hizo tres peliculas monograficas verdaderamente multimillonarias, asi como rodo otras dos de grupo (las dos entregas de Los Vengadores). Solo le resta una pelicula mas para finalizar su contrato con Marvel y seria 'Vengadores: infinity war'. Asi pues, para la cuarta entrega de Iron Man Marvel deberia de llegar a un nuevo acuerdo con el actor.

No es la primera vez que Robert Downey Jr condiciona la direccion de una de las peliculas de Iron Man. Ya sucedio con la tercera parte cuando Shane Black (gran amigo suyo y director en varias de sus peliculas) entro para sustituir al defenestrado Jon Favreau. Ahora con Mel Gibson podria estar buscando reeditar ese movimiento de poder. Pero en esta ocasion parece algo mas complicado que el estudio acepte el requerimiento de contratar al polemico actor y director.



Mel Gibson se encuentra actualmente en la lista negra de Hollywood por sus confusas declaraciones antisemitas y homofobas. Con las que levanto ampollas en la meca del cine, recibiendo una lluvia de duras criticas contra su persona. Ademas de ello su vida parece ciertamente desordenada con tal vez un par de trabajos dispersos en el calendario.

Su mala fama en el mundo del espectaculo puede hacer que Marvel decida no contratarle para dirigir 'Iron man 4'. Prefiriendo mantener su expediente sin macula tras una larga lista de titulos en los que todos los integrantes de su equipo han llevado un perfil bajo en lo que a polemicas se refiere.



Mientras tanto aqui podemos ver uno de los trailers oficiales de la anterior entrega, 'Iron man 3', con un gran exito de taquilla y recibiendo estupendas criticas de los fans por la llegada de un nuevo director, Shane Black. La proxima vez que veremos a Iron Man en el cine sera dentro del elenco de 'Los vengadores 2', con su fecha de estreno prevista para el mes de mayo de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Robert Downey Jr seguirá en Iron Man 4 si Mel Gibson la dirige”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.221